Me instalo el vista?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso,dicen que el vista tiene cosas buena y malas.

Si la respuesta es si.
Cuanto vale y que tiene?

Me lo instalo o no.

Si la respuesta es no , me instalo el mac?
Cuanto vale.

Prefiero las cosas originales.
No, quedate en XP o tira de Ubuntu...
NO, vale mas de 300€ si quieres un vista decente.

Y el no, no es por el precio, es por que Xp hace lo mismo, más rápido.
Mpmx escribió:o tira de Ubuntu...

Es una opción a tener en cuenta, aunque sólo sea para probarlo.
Lo unico "apreciable" que tiene el vista es el aspecto.

Consume mas recursos, no funciona bien determinado hardware, es caro, no estas habituado y te costara encontrar las cosas....

Me parece mejor opcion el XP, si quieres mejorado con algun pack de esos para dar mejor aspecto.
Ademas dicen q han diseñado virus para vista q son mas seguros q los antivirus, explico, se cuelan en el sistema como administradores y pueden desinstalar el antivirus, cogen los poderes de administrador y no los puedes eliminar.
tys0001 escribió:Lo unico "apreciable" que tiene el vista es el aspecto.

Consume mas recursos, no funciona bien determinado hardware, es caro, no estas habituado y te costara encontrar las cosas....

Me parece mejor opcion el XP, si quieres mejorado con algun pack de esos para dar mejor aspecto.

1->consume mas recursos porque es un S.O mas "grande"
2->de momento ningun problema
3->WTF??no te lo discuto, pero yo no lo e comprado...
4->Del WIN2000/WINme al XP pasaba lo mismo, no estabas habituado...pero con 2 dias de meter mano te acostumbras
5->y para que esta la ayuda o google???

PD: los pack's para mejorar el aspecto son una guarreria, y antes de meterte el XP de nuevo intenta meterle mano al ubuntu hardy...8.04...

PUES eso, no te bases en las cosas personales de 2/3/4/5 personas, metelo, toquetea y si te mola dejao, si no te mola quitalo, no pierdes nada
WaSm escribió:PUES eso, no te bases en las cosas personales de 2/3/4/5 personas, metelo, toquetea y si te mola dejao, si no te mola quitalo, no pierdes nada

el mejor consejo... ;)

es lo que suelo hacer...por mucho que digan hasta que no lo pruebo personalmente no lo descarto...
[risita]
Yo no lo haría. Pero como dicen ahí pruébalo tu mismo y así terminas de convencerte de porque es tan criticado. Por cierto, me suena chungo instalar MAC en un PC, si te as a decantar por esa opción échale mano a ubuntu.
yo tengo el vista ultimate 64 bits, me costo unos 170 € y me va perfecto, me rinde mejor que en xp, tambien tengo un quad core y 4 GB de ram, pero en mi caso mucho mejor
JAPosti escribió: Pero como dicen ahí pruébalo tu mismo y así terminas de convencerte de porque es tan criticado.

Tengo la sospecha de que es más fácil convencerse de lo contrario. Quizás porque también tengo la sospecha aún mas fuerte de que esas grandes y sesudas críticas suelen venir precisamente de quien ni lo ha probado ni tiene intención de usarlo. Corazonada pura, claro ;)
episode96 escribió:
JAPosti escribió: Pero como dicen ahí pruébalo tu mismo y así terminas de convencerte de porque es tan criticado.

Tengo la sospecha de que es más fácil convencerse de lo contrario. Quizás porque también tengo la sospecha aún mas fuerte de que esas grandes y sesudas críticas suelen venir precisamente de quien ni lo ha probado ni tiene intención de usarlo. Corazonada pura, claro ;)

Yo lo he probado en un portatil que me compré, no tenía mas güebos y por mi que le vayan dando.
Instala el k vaya a usar.........es asi de simple....el vista te da alguna ventaja respecto al XP?
Personalmente no me da ninguna , asi k no lo uso....
Y otra cosa, Vista es mas grande....pero a veces....lo mas grande es solo mas grandemente inservible....
Yo me compré un portatil, y me venía con el vista. De tantos problemas que dio tuve que llevarlo a un app y que me pusiesen el xp. Ahora todo va bien.
La unica excusa para no montar vista era el rendimiento en juegos....y ahora ya rinde igual o mas.En todo lo demas es superior, claro q consume mas recursos tocate los huevos...pero en mi Alienware 9750 con un T7200, 2Gb de ram y una 7950GTX va mucho mejor con vista q con Xp sobre todo en agilidad con programas y ventanas.

Con el SP1 el vista ahora si es un SO decente.
Yo tenía (y tengo) Vista en una partición y en la otra Ubuntu. Vista me ha petado 10000 billones de veces, cada vez que inicio pues algun programa peta (Normalmente el Panda Host) y hace cosa de 3 días lo encendí de nuevo después de más de 2 semanas sin encender el Vista (Uso muchísimo más ubuntu) y veo que el aspecto es como el de windows 2000 y un montón de errores, me va súper lento así que reinicio y más de lo mismo, total formatearé un día de estos. La pregunta es .. ¿Qué coño ha pasado si no lo he usado en dos semanas para que pase esto?, desde Ubuntu no he tocado para nada archivos del Vista.

Mi recomendación es que lo pruebes durante un tiempo y si te gusta te lo compras, o hacer dos particiones, una para Vista y otra para XP (y te recomendaría otra para Ubuntu XD) los pruebas y ya nos dirás, en mi pc para instalar XP tienes que ser Indiana Jones porque para encontrar los drivers de cada cosa .. [+risas]

Ale, saludos! ;)
Debo ser el unico al que el vista le va de lujo, tengo el Pc 24/7 y ni un problema...y repito que es mas agil q el XP manejando varios programas abiertos y abriendo ventanas y procesos.
Yo lo probe ayer el ultimate de 64 con el servicepack 1y la verdad eske si tienes un ordenador bueno va mas agil q el XP y no da error ninguno x ningun lado no es q os pasa a la gente con el....
Tuve vista instalado durante 6 meses en un core 2 duo con 2 gb de ram y una ati x800gtx o así y a los 6 meses me pasé a mac, con eso te lo digo todo, no es un sistema estable, para copiar cualquier archivo de un disco duro a otro, sata2 los dos en ntfs iba lentísimo, en arrancar también tardaba más que xp, no se con el sp1 por que no quiero ni olerlo, pero teniendo el xp no instales vista. Eso sí, si tienes opción de probar linux o con algo más de suerte el mac os x, no querrás un windows en tu vida.
Franxj escribió:Eso sí, si tienes opción de probar linux o con algo más de suerte el mac os x, no querrás un windows en tu vida.

Pues que quieres que te diga, pero los he probado y me quedo con mi portátil con XP, a mitad de precio y con el doble de rendimiento que vuestro book, sólo me gusta vuestro iMac, que es lo único que le veo cierta utilidad por tan basto precio, pero no me insultes eh, que me dais miedo algunos con este Macfanatisimo.
BOken escribió:
Franxj escribió:Eso sí, si tienes opción de probar linux o con algo más de suerte el mac os x, no querrás un windows en tu vida.

Pues que quieres que te diga, pero los he probado y me quedo con mi portátil con XP, a mitad de precio y con el doble de rendimiento que vuestro book, sólo me gusta vuestro iMac, que es lo único que le veo cierta utilidad por tan basto precio, pero no me insultes eh, que me dais miedo algunos con este Macfanatisimo.

para gustos colores, pero ni el precio ya es tan diferente a igualdad de hardware ni el testeo ni la calidad que tienen los mac lo tienen los portatiles normalitos, a parte de la seguridad y estabilidad que te da mac os x, y nunca he insultado a nadie por un sistema operativo ni insultaré, así que no te me pongas de victima.

Al creador del hilo, instalaté el sistema que mejor te venga para lo que lo necesitas, en ningun momento he querido imponer un sistema u otro, de echo te recomendé el xp, pero como siempre defenderé en esta vida hay que estar abierto a todo y siempre ir mejorando.

saludos.
21 respuestas