Me inicio en el tuning, o me compro un coche mas nuevo??

Ahora ke me han subido el sueldo , y tengo unas pelas ahorras, estaba pensando en maquear un poco mi coche para darle un look mas moderno..

Tenia pensado montar paragolpes mas deportivos, montar filtro de admision, montar otro escape que suene mejor, pintarlo de un color guapo y tal. Vamos dejar un poco personalizado el coche, ya monte un volante momo race, y los cristales negros.. Quiero montar algo fino, que no sea tuning made in carrefour, ni macarra exagerado.

Que opinais, se me ha planteado otra opcion, y es vender el coche, y sacarme otro mas nuevo, tenia pensado un astra gtc cdti de 150 jacos, eso si, gastando mas pelas que la opcion anterior.

Que opcion veis mejor??Soy bastante aficcionado al tuning, pero un coche nuevo tb me tira.

Salu2!
Puuues que algunos se gastan en poner su coche "mas chuchipuchiguachi", lo mismo que se podrian haber gastado en otro nuevo, e incluso mas.

pero ahi, ya entra cada uno, en mi caso, coche nuevo, el tuning lo veo en fin...me reservo. :P

asique tu veras, lo que te vas a gastar XD
Ahorra un poco más, cómprate un BMW o un Lexus y no parecerás un cateto.
entre las 2... coche nuevo... mas comodo y seguro.. y pijadas las justas

agurex
Iberico escribió:Que opcion veis mejor??Soy bastante aficcionado al tuning, pero un coche nuevo tb me tira.

yo sin dudarlo me pillaria un coche nuevo y mas un astra, un amigo mio lo tiene y le va de fabula
No lo hagas, él no lo haría.

Imagen
Ah, no, quietos. Que este es el tarao que dice que en carretera hay que pasar de 120km/h porque en la Xbox es aburrido ir a esas velocidades.

Mejor cómprate una 'jartá' de bonobuses y le harás un favor a todos.
Sin kerer discutir y tal, el "tunning" como lo llaman los "malotes" de hoy en dia ha echo ke le coja bastante asco, donde se ponga un buen coche normalito, con unas buenas llantas y tal.. ke se kite el "tunning" de hoy en dia (ke ni es tunning ni es nada) por ke la verdad, entre tunning+Reggeaton+Jessi's me da bastante asco xD
Hace poco estaba en la Seat y llegó uno que iba a mirar el leon, y tenía un coche "tuneao", le preguntó al vendedor que a ver cuanto le daban por el coche (el chaval pensando que por su coche "to wapo" le darían pasta).

Se queda el de la seat mirándolo de lejos, y le dice "¿es ese rojo de ahí?", "si", "pues entonces, el plan renove" XD.

Luego vino el vendedor ese contándonoslo (era conocido) y partiéndose el culo XD.

Sin duda, el gtc.
piensa luego,como tengas un accidente, la pasta que te dejaras luego en dejar el coche igual, o simplemente la pasta que habras perdido por "jugar" al need for speed con tu coche xd
Ya se empieza a insultar y salio el famoso tema de la velocidad.

Yo opino que coche nuevo, y que des el que tienes como entrada y algo mas ...

Para los listos de la velocidad, vi un anuncio de la DGT en Marca motor, que decia que el 75 % de los accidentes MORTALES que tenian lugar en España eran en carreteras de doble sentido, asi que lo peligroso de pasar de 120 en autopista es mas bien para crujirnos un poco a base de multas y puntos perdidos que pagando otros 400 € los recuperas
[rtfm]

Cualquier coche normalito le puedes poner el kit exterior deportivo, anda que no hay Seat Leon "Cupras", citroen VTR, el focus tiene el Kit nurbugring .... Y te queda mejor que "maquear" el coche a base de masilla.

Salu2
Ya se empieza a insultar y salio el famoso tema de la velocidad.

Soy la mayonesa cortada de la maldad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para empezar el "tuning" es para gente con pasta, o que te dejes básicamente todo el sueldo en eso aunque no cobres mucho vamos xD

Yo cuando me pille coche, como lo quiero en negro, le pondré cosas estilo unas llantas guapas, y algún detallito más, pero nada de alerones y esas cosas, es decir, a mí si me enseñas un león negro, con su antenita plateada, las lunas de atrás tintadas en negro, y unas llantas guapas, simplemente con eso me parece precioso, lo que me parece de un hortera que no veas son otros coches que si le ponen las pegatas de la nitro, alerones, respiraderos de flipar, faldones, rebajan el piso del coche a 1 mm de la calzada.... ese tipo de cosas no me va mucho, me gusta ponerle 3 ó 4 "tonterías" al coche estilo que si antenita plateada, tapadera de la gasolina tal y cual, pero nada más, me gustan los toques que le dan "elegancia", sin cambiar al coche por completo.
Por el bien común, lo ideal seria que compararas un coche seguro (europeo o japonés) cn el motor más pequeño posible, un 1.1 mejor.
Sensenick escribió:Por el bien común, lo ideal seria que compararas un coche seguro (europeo o japonés) cn el motor más pequeño posible, un 1.1 mejor.

A mi eso me parece exagerado para este "conductor", voto por este nuevo modelo que acaba de salir a la venta:

Imagen
A mí me gusta el tunning, pero el tunning light Y CON GUSTO.

Nada de R5 con alerones, ruedas de camión, colorines, pegatinas y "palos" color aluminio pegados. Como han dicho, donde esté un coche wapete, color negro, llantas wapas y como mucho cristales tintados... que se quiten los tunning de todo a cien rollo bajos por los suelos, mega alerones y demás majaderías patéticas.

Por otro lado, un coche viejo, por muy tuneado que esté, siempre será un coche viejo, y uno nuevo, por básico que sea, uno nuevo.
¡Hola!

Dos comentarios:

1º - Si vas a hacerle alguna modificación a tu coche (me refiero al motor o a la suspensión etc) asegúrate de que sea legal y que puedas homologarla, para que el coche pueda pasar las ITV's y no tener problemas.

2º -Entre tunear el coche actual y comprar uno nuevo, prefiero comprar uno nuevo, escoge un buen color, ponle llantas de aleación y ya está.

¡Saludos! :D
Yo siempre he opinado que con lo que mucha gente se gasta en joder un coche tuneandole en exceso se pueden comprar un coche bastante mejor, y ahorrando un poquito si quieres lucir coche pues un BMW, un Audi o un Mercedes en condiciones, no el tipico coche japones o el Leon o cualquiera de este tipo que parece una discoteca ambulante con lucecitas por todos lados, pegatinas hasta en el tubo de escape y encima haciendo un ruido bestial cuando muchos no andan una mierda, peor bueno, son las modas.......
Macho, no lo tunees.

Él nunca lo haría.

Imagen
Tu sabrás que te compensa más, yo posiblemente cambiaría de coche.

Respecto al tuning, yo lo único que le haría al coche (si es que se puede llamar tunear) sería tintarle los cristales y...poco más. Todo el mundo está obsesionado con las llantas y yo hasta hace 3 días no sabía ni lo que eran [tomaaa]
Coche nuevo sin duda alguna...
Coche nuevo por supuesto, en mi opinión el tuning es muy hortera. Ademas si el dia de mañana tienes que ir a algun lugar en la que tengas que parecer una persona seria, con el coche tuneado no creo que te vaya bien.
No has dicho el coche k tienes no?
Para mí depende del coche k tengas ahora, pero muy probablemente me lo kedaba y lo dejaba en condiciones k lo cambiaba por el astra coupé número 3 millones... a menos k el k tengas ahora sea su homónimo de hace unos años.

Muelles+amortiguadores+llantas y gomas de calidad es mi opcion de siempre. De 3000€ hasta el infinito.

Saludos

PD: hace ya muchos años k viene llamando la atención más un coche impecable bajadito con sus llantas chulas, k las putas ferias k andan por ahí.

Saludos
eso es lo primero, que coche calzas?

GTC mas el kit del iromster [babas] [babas] [babas]

Mi amigo se ha pillao el gtc 1.6 105cv acabado sport y esta guapo... ahora si, le han soplao 21.000 largos.... [jaja] [jaja]
Coche nuevo sin dudarlo vamos.
Y además el astra gtc tiene la opcion de ponerle llantas de 18 pulgadas que le quedan de pm. Ahora, lo de tintarle las lunas yo lo veo una pollez, xq como solo se pueden tintar las traseras queda (en mi opinión) como el culo, y si el coche es negro parecerá que llevas una furgoneta de esas que no tienen ventanillas traseras. Creo que las lunas quedan mejor todas del mismo color, y como las delanteras no las puedes tintar...

Un saludo.
coche nuevo sin duda.
El astra ya está chulo y maquearte tu el tuyo o tienes muxa pasta o kk.
Ademas el gustazo que es tener un coche nuevo y fundir a los tuchichos xD
aupa
Yo de ti me compraria uno nuevo y luego con el tiempo lo puedes tunear un poquillo.

Eso sí, hagas lo que hagas... no vayas en Renfe ratataaaa
Un coche nuevo es un coche nuevo ademas de seguro mas comodidad, tacto y sensaciones, ademas de unos cuantos años de garantia.

Piensa que el coche nuevo, tarde o temprano tendras que pillartelo, y en la reventa, te daran mucho mas por un coche mas moderno sin tunear que por uno viejo tuneado.

Salu2
Que coche tienes a todo esto?
hay gente qe confunde TRUÑING,con tuning
ferry escribió:hay gente qe confunde TRUÑING,con tuning

Por muy bien que quede un coche después del tuning no se podrá comparar con un coche nuevo. A no ser que cambies motor, carroceria, suspensión... sí, vamos, un coche nuevo xD
Yo creo que deberias comprarte un coche nuevo, yo lo de tunear un coche lo veo un gasto que no vale para nada
Haz como este, un aleron de madera pegado con silicona X-D

Imagen
Ahorra dinero para pagar una buena entrada de un coche nuevo, junto al tuyo actual, y pagas durante unos 4 años a 300€ al mes un coche decente, deportivillo de serie.

O sino ahorra y te compras un coche de segunda mano deportivo.
comprate un civic type R o u Sport... lo notaras... mejor que tanto tunning...
Un GTC mola o un Ford Focus ST tambien esta wapo...
Lo peor del tuning es que en caso de accidente el seguro no lo cubre(no creo que haya muchos seguros que lo cubran) sino lo has dicho expresamente y lo has homologado cosa que vale pasta. Pero un buen makeo en que el coche quede irreconocible tambien tambien mola, hazlo a lo americano por favor, suspension neumatica llantas de 22 y con spiners siempre cromado.
Coche nuevo o tunning con elegancia.No hagas chapuzas por favor!!
Iberico escribió:Ahora ke me han subido el sueldo , y tengo unas pelas ahorras, estaba pensando en maquear un poco mi coche para darle un look mas moderno..

Tenia pensado montar paragolpes mas deportivos, montar filtro de admision, montar otro escape que suene mejor, pintarlo de un color guapo y tal. Vamos dejar un poco personalizado el coche, ya monte un volante momo race, y los cristales negros.. Quiero montar algo fino, que no sea tuning made in carrefour, ni macarra exagerado.

Que opinais, se me ha planteado otra opcion, y es vender el coche, y sacarme otro mas nuevo, tenia pensado un astra gtc cdti de 150 jacos, eso si, gastando mas pelas que la opcion anterior.

Que opcion veis mejor??Soy bastante aficcionado al tuning, pero un coche nuevo tb me tira.

Salu2!

Hay cosas que nunca cambian
"Maquear" el coche no suele dar un resultado moderno, suele dar un resultado hortera... así que mi consejo es que te compres uno nuevo.
Si estas contento con tu coche, porque te vas a comprar uno nuevo?

Y depende de que coche tengas, si en un integra type-r XD, unos retoques y lo flipas (yo tambien lo estoy flipando :P)
Iberico escribió:Ahora ke me han subido el sueldo , y tengo unas pelas ahorras, estaba pensando en maquear un poco mi coche para darle un look mas moderno..

Salu2!

En 2003 me compre un ibiza tdi 130 cv, le puse bajos, faldones,neones,llantas,neones que cambian de color equipo, etapas etc etc etc, y ahora me he comprado el astra gtc diesel de 150 "jacos" y estoy mas contento k ná!!!

Por lo que te quiero decir que despues de 8.000 euros de inversion en el ibiza , me cansé y me compre un coche nuevo.

saludos
40 respuestas