Hola amigos.
Hace unos meses dejé mi trabajo fijo de técnico para meterme en un proyecto de un amigo. Éste está intentando montar una empresa muy al estilo de la que estabamos ántes. La verdad es que nos va bien, pero el problema es que yo soy la cabeza pensante y quien ejecuta todo el trabajo, tanto administrativo, como comercial, operario... y mi amigo, el supuesto gerente, se le ha subido la cosa a la cabeza y no para de hablar por el messenger, releerse yonkis y demás webs y hablar por teléfono largas horas con los amigos.
La verdad es que estoy viendo que yo tengo más cabeza y más contactos que él para triunfar y estoy pensando muy seriamente el independizarme por mi cuenta y ponerme a currar yo sólo.
Es una locura, pero prácticamente no iba a vivir (como ahora, vamos) pero ya tengo hasta el presupuesto que me hace falta para poder estar abierto 6 meses sin producción, aunque con mi cartera de clientes no me haría falta (pero hablo del caso malo para estar preparado, para pagar facturas, letras, sueldos, etc...)
Me gustaría saber si alguno de vosotros le dijo adios al jefe y se independizó por su cuenta y riesgo y que tal le ha ido.
Un saludo!!!