Me incrementaria mucho la velocidad una tarj.grafica mejor?

Salu2

Tengo un:
-Celeron a 700Mhz
-2 modulos de Ram 128 y 256 de tipo PC133
-Tarj.grafica TNT2 Ultra con 32Mb
-Placa Base QDI.
-HD de 40 Gb 7200rpm y ATA100

Mi pregunta es, por ejemplo en juegos como el GTA3 el ordenador me va super petado con la minima resolución y todo al minimo. Si me compro una tarjeta grafica buena, mejoraria mucho o ya es problema del procesador?.
Y si es por la tarjeta, cual me recomendais?. Muchas gracias a tod@s, es ke paso de comprarme una tarjeta grafica y ke luego vaya todo igual y haber tirado el dinero. Ciao.
Puf, yo te recomiendo ke esperes y cambies placa+micro+memoria+grafica pq una grafica nueva tipo ATI 8500 o GF4Ti cn ese micro puede morirse de asco. Eso si , si compras compra una buena. La diferencia a mejor la vas a notar eso seguro pero la aprovecharas de verdad al cambiar el micro.
Salu2
Yo desde ayer que sustituí mi GeForce2 MX 400 32mb por una GeFroce 4 Ti 4200 64mb y si que lo he notado desde luego. Por ejemplo ahora hago 7200 marks (sin overclock en la tarjeta) y en los juegos se nota pero he de decir que no en todos, hay muchos que tiran un mazo de procesador y no noto un gran cambio con la otra (por ejemplo con el Splinter Cell).

Cómprate una de gama media tipo Radeon 9000 o así y podrás ir tirando de sobras.

Un saludo.
Hola , Yo tengo un P-III-500 y me he conmprado una Radeon 9000 pro y funcionan bien todos los juegos, por ejemplo NFspeed 6 y Gta 3 , se nota cantidad.

Saludos.
Ya que estamos con este tema, os voy a cometnar una cosilla. Tengo un Pentium III 500 con 128MB de Sdram y una tarjeta grafica S3 Savage 4 (da casi 700 en el 3d mark 2001). Fui a la tienda el otro dia y me dijeron que para este ordenador, me convendria una Ati Radeon 7000 64Mb Sdram que cuesta 40€ nueva, por que si me compro una superior quizas no me funcione como deveria de funcionar o no me sea compatible. ¿Esto es verdad? ¿Notare mucha mejora encuanto a rendimiento en juegos y en general?

Saludos y graciass
Mejoria vas a notar y posiblemente como bien te dicen en la tienda tu micro la aproveche al 100% por lo tanto te rendira bien. Si por ejemplo le metes una 9000 te rendira muy bien tb pero no tanto como si metes un micro potente. Por lo tanto, pilla la tarjeta si no vas a actualizar el micro pero si lo haces no. Pq en un micro nuevo la tarjeta se keda corta, ademas no tiene ni memoria DDR.
Salu2
Alguien sabe si con los chips de Radeon o Geforce funciona el TvTool?, Gracias a todos por vuestras contestaciones, me pensaré el desembolsar las pelas y no se lo que haré.
Au
6 respuestas