Me iba a comprar un DVD Toshiba pero...

Veo con horror que ahora Toshiba se ha aliado con Samsung, ¡¡Dios mio!! [flipa] una de las mejores compañias se alía con [lapota] Samsung que no se distingue precisamente por la calidad ni fiabilidad de sus dispositivos de almacenamiento.

Mi pregunta es: ¿los nuevos DVD son Toshiba o Samsung? El aspecto externo es Samsung 100%. ¿Que se fumaria el presidente de Toshiba para aliarse con esos chapuceros?

consejos???
por lo menos las grabadoras son un asco y las bandejas de lectores/grabadores se rompen en unos meses y te lo digo yo que hasta en la xbox con lectores samsung pasa.
Los DVD Toshiba con firmware no oficial andan bien. Los oficiales no demasiao.

Pillate otra marca, por ejemplo Pioneer.

Respecto a Samsumg coincido, en disco duros/lectores sólo me han dado problemas. Eso sí en memorias RAM son otra cosa.

Saludos
Alguien ha podido probar algun lector de estos toshiba samsung?
Los piooner de slot-in que tal salen?
Que tal son los lectores de DVD de Nec? Se que en grabadoras son buenos pero en lectores no lo se. Alguna otra recomendacion?

Hay alguna marca que sea pareja a Plextor en cuanto a calidad? En que supera los Plextor a los demas?
Mi pioneer slot-in no ha dado ni un solo problema durante mas de 3 años y eso que la he metido bastante tralla. El único pero es que es ruidosa cuando lee, aunque puede que hayan solucionado esto ultimo en los nuevos modelos.
El sistema slot-in no raya los discos? Por si hay roce al meterlos o sacarlos.
No los raya. Tiene una especie de felpudillo suave a la entrada que de paso le limpia las motas de polvo para que lea mejor los discos.
Hmmm

Yo necesito un lector/grabador de DVD y luego otro más, pero no se si es mejor tener 2 grabadoras de DVD o tener una y luego un lector normal, etc...

Que me recomendais?

Por cierto, algun modelo en concreto?? Es que es de lo poco que me falta para ir pidiendo mi PC nuevo y tal.

Saludos!
9 respuestas