Pues eso, que de Telefónica con 10Mb de bajada y 320 de subida me iba a cambiar a Ya.com porque me ofrecían mejor precio y 512 de subida, pero claro, he visto que muchos de aquí tienen algunos problemas con Ya.com, otros les va bien y vamos, que por lo visto es un poco "lotería" cosa que no me hace ninguna gracia. Con Telefónica ahora estoy muy bien, más de 7MB de bajada y 260 de subida. Gracias a que me cambiaron esa mierda de router que son los Amper Xabi, que tienen la velocidad de subida defectuosa o capada, por un comtrend que me va fino fino fino.... ahora dispongo de esa velocidad sin problemas. Jamás he vuelto a tener una queja, eso sí, menudo precio... 50€ más iva... pero bueno.
No han parado de llamarme de Ya.com ¿que raro no? y me lo han puesto todo muy bien, y estaba casi convencido, menos mal que me he decidido a llamar al 1004 de Telefónica... ya paso de cambiarme de compañía, pues les he pedido si tienen otras velocidades de subida a contratar y los precios eran desorvitados (lo más barato 140€ al mes por 4Mb de bajada y 512 de subida), pero me ha dicho quien me ha atendido que están estudiando lo de la velocidad de subida porque son muchos los usuarios que lo llevan demandando últimamente. No me puede dar fechas de cuando harán la duplicación, pero se supone que después del verano posiblemente dupliquen o toda la velocidad (subida o bajada) o solo subida de lo contratado por cada uno.
Por lo tanto me esperaré a que muevan ficha, mañana cuando llamen de Ya.com les diré que NO.
Si al final duplican y los 3MB de bajada/320kb de subida me cambio de lo que tengo ahora sin falta a los 6MB de bajada /640 o 512kb de subida.
¿alguien más necesita un poco más de subida que 320kb/s?