me hechan la mano para poner killzone online

hola que tal,

resulta que me gustaria jugar una partidilla del killzone online, pero me he topado con muchas cosas a tener en cuenta, y entre hilos viejos, informacion inprecisa y un programa corrupto que me encontre jeje no lo logro.

mi plan es comenzar de cero, sin embargo se un poco de esto.

-tengo mi iso limpia de killzone que yo mismo extraje del original.
-segun lo que sabia es necesario parchear las dns, pero no se muy bien cual ponerle, ademas de que el programa disque haria esto, me salio corrupto en la descompresion.
-tambien hay el problema que habia escuchado que con esr no puedes poner el juego en linea, no se que tan cierto sea eso.
- no tengo el disco de configuracion de la consola, pero habia leido que killzone te hace el trabajo.

alguien me ayuda, a ver como lo hago, que no estoy muy puesto en esto del online de ps2.

pd. mi consola es modelo 75xxx slim.
Saludos diabolelx, no es complicado si se comienza desde cero.

Antes de pasar al método tradicional te informo que OPL 8 ahora tiene la funcion de parchear las DNAS para poder jugar Online, no sé como vaya el tema con OPL pero puedes preguntar en su hilo.

Ahora si el método tradicional:

-Lo primero es tener tu archivo de configuración online guardado en tu MC, para eso te vale casi cualquier juego original con la funcion Online, pero algunos juegos de Sony como killzone no te deja crear ese archivo de configuración, como no tienes el disco de configuración de la consola tendrás que probar con otro juego original o bakcup con las DNAS parcheadas como "Area 51" "Splinter Cell Chaos Theory o Double Agent" etc...

-Si vas a utilizar un backup necesitas parchear si o si las DNAS, para eso existe un programa llamado "WinDIP Disk image patcher", seleccionas tu iso limpia, y pulsas los botones "Scan File", "Verify Version", introduces las DNAS y "Patch".

-Habia un método para extraer las DNAS con tu juego original con una aplicación para PS2 pero no recuerdo en que consiste, en dado caso toca buscar las DNAS de killzone NTSC (como es nuestro caso) por la red, no es tan complicado de encontrar.

-Ya que has parcheado las DNAS si utilizas FreeMCBoot para cargar los backups lo parchear para lanzarlo con ESR, no he probado jugar con un backup parcheado con el ESR, pero jugando el original lanzado desde ESR se puede jugar perfectamente. Como nota importante, si tienes chip e introduces un backup sin parchear te dará error -402 (creo), si tienes chip y utilizas un backup parcheado se conecta sin problemas, si tienes chip y vas a jugar online con un juego original tienes que desactivar el chip o también te dará un error de conexión.

Si te ayuda te dejo un Hilo con más info.
http://www.elotrolado.net/hilo_error-dnas-105-killzone-solucionado_1462517

Saludos y cualquier duda a ver si la podemos aclarar.
mm ahora entre los 2 hilos ya entiendo, solo el inconveniente presentado es que no sabia que killzone no te dejaba hacer el archivo de configuracion en tu memori card....

eso es malo....

pero dices que con un back up de splinter cell se puede crear???

entonces supongo que necesito buscar en google las dnas de splinter cell, ponerselas con ese programa que me comentas, que de hecho ya lo localice, e irme a multiplayer y se supone que deveria de crearme el archivo de configuracion de red correcto???.

despues de eso, preparar el back up de killzone con dnas parcheadas y deveria correr correcto???

solo confirmame para ponerme a quemar en este momento jeje
Casi con cualquier backup previo parcheo de DNAS, de hecho son pocos juegos los que no te dejan crear ese archivo de configuración y si mal no recuerdo con Splinter Cell Double Agent te deja crearlo, incluso hace tiempo había gente en los servidores, el que de seguro no te falla es "Area 51" o "Fifa".

Se dice que hay unas DNAS universales y que funcionan, pero no las he probado, prefiero utilizar las que son específicas para cada juego pero eso si, hay que buscarlas, muchas veces viene WinDIP acompañado de un txt con varias DNAS.

Y una vez que tengas el archivo de configuración de Red en tu Memory Card, ya puedes jugar Killzone Online con las DNAS parcheadas. Como ves en el otro hilo necesitaras 3 MB adicionales en tu Memory Card si o si porque necesitas descargar una actualización del juego.

Suerte
no ps me parece perfecto, de ser asi, mañana mismo lo intento, ya tengo listo el killzone, en disco y todo, mañana lo hago con el splinter cell DA.

hace bastantes años, lei en una revista que splinter cell fue un boom en cuanto a juegos online, ya no sigue en pie???? quitaron los servers??? nunca llegue a jugarlo... :( :( :( :(

ahora me tocara probar el conviction a ver si conserva el modo de juego que hace mucho se dio a conocer.

pd. mauvais, tienes 360??? cual es tu gamertag para agregarte¡
Suerte con la conexión y cualquier duda o problema intentamos solventarlo... de Splinter Cell DA sólo probé una vez el modo Online de madrugada pero hace un par de años y me encontré a un par de gringos jugando... pero con mi falta de practica... mejor ni te cuento como me fue [+risas] [+risas] [+risas]

El que había sido un hit fue Splinter Cell Chaos Theory, pero no sé si los servidores sigan online, por aquí hay un hilo con los juegos que siguen con sus servers.

Y digamos que tengo un 360 prestado de un amigo, mi Gamertag es:
Mauvais000

tengo suscripción Silver, pero creo que aprovechare la promoción de MS para hacerme Gold un rato, agregame y ya nos veremos en Halo 3 o Reach ratataaaa ratataaaa

Saludos [oki]
Hola amigos y amigo , necesitas internet y tambien un cable usb o puedes conectar el cable del wifi a la ps2 (nada mas funciona con la slim) y ahi podras jugar killzone online , si no te funciona entonces juega el Killzone offline
TheProfessionalGamer [fumando]
TheProfessionalGamer escribió:Hola amigos y amigo , necesitas internet y tambien un cable usb o puedes conectar el cable del wifi a la ps2 (nada mas funciona con la slim) y ahi podras jugar killzone online , si no te funciona entonces juega el Killzone offline


Queda un poco mal regodearse del conocimiento que uno tiene y soltar ésta respuesta cuando no es de lo que se habla, no?

Sobre lo del Splinter Cell, aquí tienes una lista con todos los juegos que siguen en línea, entre los que veo a dos Splinter Cell :D
uu perdon ... pense que era killzone online nada mas :S bueno entonces si , Splinter cell , Knightss of the temple o Yu Gi Oh gx tag force 1 (no se si te va a gustar pero prueba)
largeroliker escribió:
TheProfessionalGamer escribió:Hola amigos y amigo , necesitas internet y tambien un cable usb o puedes conectar el cable del wifi a la ps2 (nada mas funciona con la slim) y ahi podras jugar killzone online , si no te funciona entonces juega el Killzone offline


Queda un poco mal regodearse del conocimiento que uno tiene y soltar ésta respuesta cuando no es de lo que se habla, no?

Sobre lo del Splinter Cell, aquí tienes una lista con todos los juegos que siguen en línea, entre los que veo a dos Splinter Cell :D


Ostras, pero esa lista es fiable? Quiero decir, que si realmente siguen online los 91 juegos que ahi aparecen. Es increible de ser cierto, todavia casi un centenar de juegos con modo online activo.
Fiabilidad se le da, aunque no lo he podido comprobar ya que mi PS2 no está conectada a la red.
A ver si este fin de semana compruebo todos los juegos que tengo de esa lista, y ya os comento que tal :)
ademas tengo una pregunta,

se supone que con la caida de psn, tecnicamente tampoco deverian funcionar los de ps2 no???

ultimamente no he tenido tiempo, pero en cuanto pueda pruebo.
Hasta donde yo sé no tiene nada que ver, pero prueba de todas maneras.
Yo de esa lista he probado dos otres, uno por ejemplo es el Burnout 3 y no funciona. Y el proevolution 2008 tampoco.
Yo he probado el champions of norrath los 2.... en RTA se queda colgado cuando guarda datos en la memory card y el orginal (el champions of norrath normal) funciona bien pero nunca hay nadie :(

Saludos [sati]
Mauvais escribió:Se dice que hay unas DNAS universales y que funcionan, pero no las he probado, prefiero utilizar las que son específicas para cada juego pero eso si, hay que buscarlas, muchas veces viene WinDIP acompañado de un txt con varias DNAS.

Yo si las probé y funcionan a la perfección. Sin duda son las más cómodas de usar. Universal DNS + WinDIP es lo que usaba siempre y nunca tuve problemas con ningún juego.

Saludos!
0º Tienes acceso a la memory card? (uLaunchElf y tal)?

1º Con, por ejemplo el Star Wars BF 2 ya te hace de Disco de acceso a la red más o menos.
Si no, pues yo puedo mirar que archivo es y te paso la estructura. O me dices como es tu red y te preparo un archivo que solo deberías subir a tu memory card y a volar :) :) ;)

2º Si lo del 1º paso ya esta hecho.... has conseguido la update de killzone? (3MB) :-?

PD: Sólo quiero ayudar jeje [ayay] XD
17 respuestas