Me he quedado un poco preocupado

Hola a todos,me he comprado una one(la he cambiado por una ps4) y estoy encantado con el cambio,la verdad,solo el forza me está dando más diversión que todo lo que he jugado en ps4(qué pedazo de juego y qué gozada de mando).
Bueno,al tema,he ido hoy a una tienda pequeñita de Zaragoza a por Ryse,y no lo tenía,me ha dicho que traía muy poco de one porque no vendía nada,y que le había llamado la distribuidora de Madrid(no sé quíén será exactamente esa distribuidora) y le había dicho que se estban planteando no traer juegos de la one(que ni el game,ni media markt,ni nadie la estaba vendiendo).Me ha dicho que él esperaba que con la salida sin kinect y cuando salga Halo que pensaba que la consola iba a despegar...pero me ha dejado un poco ploff.
Yo el otro día cuando la compré,me dijo la chica del game que se vendía bastante ben,no tanto como ps4 pero que se vendía bien
qué pensais??
No entiendo tu preocupación. No te van a faltar tiendas para comprar juegos, además me suena todo a tontería la verdad, se venden muchos juegos
peposo escribió:Hola a todos,me he comprado una one(la he cambiado por una ps4) y estoy encantado con el cambio,la verdad,solo el forza me está dando más diversión que todo lo que he jugado en ps4(qué pedazo de juego y qué gozada de mando).
Bueno,al tema,he ido hoy a una tienda pequeñita de Zaragoza a por Ryse,y no lo tenía,me ha dicho que traía muy poco de one porque no vendía nada,y que le había llamado la distribuidora de Madrid(no sé quíén será exactamente esa distribuidora) y le había dicho que se estban planteando no traer juegos de la one(que ni el game,ni media markt,ni nadie la estaba vendiendo).Me ha dicho que él esperaba que con la salida sin kinect y cuando salga Halo que pensaba que la consola iba a despegar...pero me ha dejado un poco ploff.
Yo el otro día cuando la compré,me dijo la chica del game que se vendía bastante ben,no tanto como ps4 pero que se vendía bien
qué pensais??

si te da igual compralos digitales en usa , te ahorras pasta y si tienes alguien para compartir mas ahorro , sobre lo que comentas si es un establecimineto de tienda de barrio es posible grandes cadenas no creo
si as ido a una tienda a buscar juegos y no as encontrado, sera por que la demanda de los juegos estan por internet, y las tiendas se estan comiendo los mocos.
Hay tiendas que ni saben como sale a flote y sobreviven. Me da a mi que se fijaron que era mas potente la PS4 y traen poco, luego vienen a preguntar y no tienen nada, como no tienen nada pues no venden y como no venden no traen nada...

Si no vendiesen nada se hablaría de cerrar la división de XBOX y Microsoft ni se lo plantea

Saludis
Te han contado milongas y te lo has creído, no hay mas.

Que esa tienda en concreto venda poco o nada de ONE no significa que en toda España no se vendan apenas juegos ni consolas, solo hay que mirar este Foro (por ejemplo)
yo la tengo hace unos meses y la mar de contento, tiro de juegos digitales o 2 mano, en games y tiendas asi no te van a faltar, a parte de tirar de importacion q tambien sale mas barato, asi q no te comas el tarro q tan contao un cuento la gente aqui en tiendas muchas solo saven de la palabra playstation el resto ni se lo miran
Se vende mucho digital pero vamos de hay a decir que la distribuidora de los juegos no le va a mandar mas de Xbox One me parece un poco subrealista, que de la casualidad de que en esa tienda no vendan nada o casi nada de One no quiere decir que en otras tiendas no venda, además tú mismo lo dices en el mensaje que en Game no venden tanto como ps4 pero se vende bastante bien hay tienes la respuesta.

Además yo he ido al MediaMarkt cuando salió Titanfall y si me descuido y llego algo mas tarde me hubiera quedado sin el cambiazo, tenían pocos juegos pero es que se formo una cola de 10-15 personas en muy pocos minutos menos mal que no vende juegos [+risas]

Por otro lado el que lleva el negocio sabrá las previsiones de venta que tendrá de los juegos, si abre reservas y ve que la gente lo reserva mucho pues blanco y en botella pero vamos debería de llevar juegos siempre habrá alguién como es tú caso que comprará o alquilará juegos de Xbox One.
Se decia lo mismo de la WiiU, que no iban a entrar más, que no habria juegos en las tiendas, que si solo por encargo... Yo no se quien se inventa esas milongas, pero desde luego que parece que hay mucho deseo de un mundo donde solo haya Playstation y desde luego que eso sería el fin.
En españistan y en especial en Zaragoza todo es posible. Aquí el fanatismo por Playstation es abrumador, por eso esas tiendas de barrio tienen los días contados por catetos. En Game, Gamestop, Mediamarkt, etc. No tendrás problemas jamás. La ONE ya está disparando sus ventas y más que lo hará.

Además Microsoft no deja sus máquinas de lado. ;)
este post en en serio? ¬_¬
La maquinaria funcionando como dicen algunos. Y lo peor es esa gentuza que le hace el trabajo de gratis a "su marca" [carcajad] Pero mucho peor cuando resulta que es tu negocio y todo lo que sea vender, aunque no vaya con tus gustos personales, bienvenido sea [+risas]
Solución ¿por qué no los compras online y que les den por c... a las tiendas físicas?
Cómodo, sin moverte del sillón y sin que nadie te de la vara de que no traen porque no se venden ni milongas en vinagre ... [poraki]

Salu2
Lo que decis de comprar en el bazar usa, siempre te sale rentable? Con todos los juegos? Y lo de compartir con un amigo , que incovenientes tiene? Tiene algun tipo de restriccion a la hora de jugar?
mike23 escribió:Lo que decis de comprar en el bazar usa, siempre te sale rentable? Con todos los juegos? Y lo de compartir con un amigo , que incovenientes tiene? Tiene algun tipo de restriccion a la hora de jugar?


Compartir juegos:

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Comprar en otra Store:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336

Tienes toda la info y mas que necesitas ;)
Gracias, espero que no haya que ser un fiera para controlar estos temas...
Pues yo cada vez que paso por el videoclub donde alquilo alguna vez algun juego, veo mas juegos de one que de la otra, no me refiero a cantidad, sino a variedad, tampoco es que sea mucha la diferencia, pero oye, yo lo que no entiendo es tu preocupación, de buen rollo lo digo, pero es que no lo entiendo jajaja, es por falta de juegos?, o gente con la que jugar?, si es eso despreocupate y dale caña a la consola.
Pd: yo tengo apostada una noche de copas con un colega a que one va ser la consola mas vendida en España estas navidades, uuu jaja.
Saludos
Por lo que veo te queda por descubrir lo mejor de one . [looco]
Hola mama salgo en un hilo TROLl con disimulo...jijiji
mike23 escribió:Gracias, espero que no haya que ser un fiera para controlar estos temas...


Más claro que te lo han dejado en los links es imposible. Si ya no sabemos ni leer... O es un hilo troll? Oh wait!
Ultimamente abundan los vagos que no leen ni los hilos oficiales.
donde está la cámara oculta? ¬_¬
Si no venden es porque los pillamos el 90% por la store USA y compartiendo, ahorrando más de la mitad de lo que nos quieren sablar en tienda.
22 respuestas