Donpatch escribió:Estoy acojonado. Ayer fui al concierto de Sonata y una vez acabado el concierto, todos mis amigos coincidian conmigo, no oiamos bien, solo "en mono" y no en estereo (no se si me explico)...Bien, cuando llegué a casa, empezé a oir un fuerte pitido en ambos oidos.
Esta mañana me he despertado con el oido derecho perfecto, pero con el izquierdo sigo oyendo el mismo asqueroso pitido...
PD: He de decir que con el oido izquierdo aun puedo oir, simplemente tengo el pitido añadido que me crea interferencias por asi decirlo...
Bueno, no te preocupes, seguramente se te quitará. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que yo no sé por qué, los técnicos de sonido de los conciertos de heavy metal se creen que hay que dejar a la peña sorda para que disfrute, a veces pienso que los grupos malos lo hacen a posta para que la gente no les oiga bien y no les escuchen los fallos, porque cuanto mejor es el grupo, menos sordo sales del concierto.
En fin, para otra vez hay un truco muy bueno que es el que ya te han dicho, los tapones para los oídos. Yo los uso por ejemplo durante los teloneros, así estás la mitad del tiempo nada más sometido al ruido. Y si ves que al técnico de la sala se le ha ido la mano, te los dejas puestos para el grupo principal, y a veces hasta vas a escuchar mejor la música que sin ellos.
Si se te olvidan los tapones, prueba a ponerte un trocito de pañuelo de papel, no aísla tanto pero algo sí que quita.