Me He Quedado Ciego

HOHO, diganme que os parecen mi Gif, Lo Dividi en 2 para poder subirlo :)

Parte1:
Imagen

Parte 2
SweetSister escribió:HOHO, diganme que os parecen mi Gif

A ésta le ha encantao.

Imagen
Si el fin es hacer gracia...lo siento pero [decaio]
Sinceramente, si se lo enseñas a los k salen en el gif lo mismo se rien (Aunk sea por compromiso), pero ponerlo en el foro... [burla3]
Muy malo tio,aver luego cuando venga del bar si me hace mas gracia...en estado sereno ni pizca

[bye]
A mi me recuerda al sucedáneo checo de Rasca y Pica que emitió Krusty cuando Gabbo le robaba audiencia.
SweetSister escribió:Y la gracia? :-? :-? :-? :-?
Sinceramente, si se lo enseñas a los k salen en el gif lo mismo se rien (Aunk sea por compromiso), pero ponerlo en el foro...

Claro amigo, esa era mi intencion, es que por si solo los personajes no hacen gracia, como muchos de los que aparecen se conocen entre si, sera por eso que les gusto y a vosotros no :S

La cara que pone uno cuando dice "JAJA y que haces tu en este gif? :$"

esa esta bien no? :$

PD: me habeis deprimido, yo pensaba que eran buenos, que no me hacian gracia a mi por haberlos visto varias veces :-( no por ser malos :´(
SweetSister escribió: PD: me habeis deprimido, yo pensaba que eran buenos, que no me hacian gracia a mi por haberlos visto varias veces :-( no por ser malos :´(

Tampoco te pongas así tío... si te gusta a ti eso es lo que cuenta [fies] ¿No?

¡Pero es que es muy malo!
mira, este lo ha sido el primero, dime si te gusta mas o menos que el actual :$

Imagen
No lo sé tío es que la palabra que me viene a la cabeza con los dos es "grotesco".

Luego ya depende de que lo grotesco te haga gracia, entonces sí, es de partirse el culo.
13 respuestas