¡Me He portado mal con una chica!

Hola antes de nada presentarme, soy un asiduo lector del foro aunque nunca antes me habia registrado (no tengo internet en casa y siempre iba a cibers, me divierto mucho xD) y estos dias estoy en casa de mi primo y aprovecho juasjuas.


Pues pasemos a lo serio, me teneis que ayudar no se que hacer...

Todo empezo el sabado pasado, resulta que estabamos de juerga por la noche yo y mi mejor amiga (que a mi me gusta mucho [jaja] ) y hace mucho tiempo que hay algo "especial" (como amistad) entre nosotros 2, mucha confianza y muy buen rollo. Mucha ayuda mutua..etc ya sabeis, pero bueno creo que ella no quiere nada conmigo de todos modos eso es lo de menos.

Pues resulta que estabamos de fiestuki (ella estaba celebrando su cumple que era el lunes) y me cojio en medio de un baile y me dijo ven conmigo, subimos a laparte de arriba del bar que no habia nadie y me dijo "tngo algo pa ti" y me dio un regalo que es un colgante muy bonito que pone " de tu niña que te quiere" yo me emocione muchisimo y bueno luego estuve con ella hablanod y contandole que si alguien se merecia algo asi era ella y bla bla bla que era lo mejor que me habia pasado etc :o

Pues seguimos de fiesta y cuando todos empezaron a felicitarla yo le dije " yo te felicito el lunes ;)" y ella me dijo(con una mirada tan bonita que nunca olvidare [babas] ) vale el lunes quedo contigo ehh ya te mandare un mensaje aunque no tenga saldo saco de donde sea.

El domingo a las 11:59 ya tenia listo el mensaje para a las 12 felicitarla,le mande un mensaj diciendole felicidades y mil cosas mas como habia quedado en hacer...

hasta ahi to de vicio pero lo malo fue el lunes, toda la tarde esperando que me mandara el mensaje xD pero no se debio acordar que quedo ella en avisarme (la verdad iba medio piripi para eso era su cumple XDD)-o no quiso :_(-, yo como ella no me lo mandaba creia que iba a sobrar y no me atreiva a mandarle 1 sms diciendole que queria quedar con ella ya .

Por loq ue a la noche le dije que yo queria quedar pero que tenia miedo a sobrar , ella me dijo que no que yo nnca sobrabay tal y nos estuvimos mandando 8 sms o mas diciendole que lo sentia ,ella me dijo que no habia nada que perdonar y tal pero na, yo me sigo sintiendo mal mu mal por no estar con ella en su cumple (despues de todo lo que ha hecho x mi) stoy destrozado aunque sea una tonteria por que yo me rallo mucho y necesito compensarselo de alguna manera... habia pensado en regalarle el proximo sabado algo (asi de paso tambien por el cumple aunque no tenemos por costumbre regalarnos nada en los cumpleaños los de mi panda), no se un colgante igual que hizo ella o algo pero no tengo ni idea, no se ni que ponerle en la inscripcion ni nada necesito ayuda...

ya me siento un poco mejor...


un saludo

pd: hasta superman en el capitulo de smallville de hoy supo compensarle el haber faltao al cumple de lana [666] (vale frikadas fuera...)
jo tio!
no creo q pase na, ha sido un malentendido y si bien ella esta por ti (q es lo q creo por el colgante) o si simplemente te qiere mucho como amigo, esto t lo pasara por alto.
no se pero es que yo me isento fatal [mamaaaaa] necesito compensarle esto le he fallado y punto , tenia que haber etado con ella ¡joe era su cumple! aunque para ella no sea nada para mi es mu importante [buenazo] etare obsesionado pero no se....
... y este sabado compensalo. [oki]
Ei me estoy haciendo mayor, joder, lo reconozco, pero estas cosas empiezan a ponerme tierno. Primero el Gorkus ke busca a su amor perdido y ahora tu con estas fonita istoria. A ti te esta pasando algo mu normal, ke es el miedoa dar cualkier pasito por no kagarla, y cada cosita ke te puede decir o hacer ella te afecta mil veces más ke si lo dijera otra persona (esto lo resume mu bien los primeros versos de una kancion de Alex Ubago: A gritos de esperanza).

Pos nada tio, ke no te conozco pero no te pongas tontorrón y si te da palo decirle de kedar, tragate los miedos y diselo de todos modos, ke la historia no está escrita por cobardes.

Ya veras como dentro de dos meses no te arrepentiras para nada. Y no te comas la cabeza tiuu ke parece ke la kosa va bien

PD: joder, yo mamon! siejke cuando sesta namorao no somos exageraos ni naaaaaaaaaa

Y es verdad, que una mirada distinta
o algún gesto más frío, se clava...
en mi pecho, daga del desconcierto, pero amor
ahí está la magia

Alex Ubago
La cena seria perfecto pero yo no tengo webos xDDD se pensaria qu ees una cena en plan declaracion y creo que yo a ella no le gusto [snif] , pero amos que invitarla un dia a algo no problem, lo del regalo estoy pensandolo pero es que unos pendientes se lo regalaron las amigas y una pulsera tambien asi que o un collar o io que se...yo solo quiero compensarselo xk no se lo merece con lo bien que se porta conmigo [buuuaaaa]
un collar... nu se
yo siempre he pensado q a la hora de hacer un regalo tienes q demostrarle q te implicas y regalarle algo q qiera y q demuestra q la conoces, un collar esta bien, pero es tan impersonal...
Pues la verdad yo soy mas de los del mcdonalds xDDD! la putada es que en mi PUTO PUEBLO DE MIERDA no hay, no hay nada nada nada nada nada nada nada nada y no se puede hacer na y andar como k 100 km como k no [enfado1] y un peluche se saldria, pero, ¿como? me presento en su casa con el con sus padres y to, se lo doy al principio de la cena-comida-fiesta-lo que sea y lo tiene sentado ahi? xDDD no sabria como darselo sin que le fuera una carga xDDD aunque de momento es la opcion por la que me decanto,ya se me ocurrira algo de como darselo gracias salaete y a todos! [oki]
en q serie sale esto? en al salir de clase o en compañeros?

ya fuera coñas, es un poco bobada pero si quieres y te sientes mejor invitala a comer...
jaja
por como darselo no te preocupes, estas situaciones te hacen ser mas listo y de aki al sabado tendras mil ideas. Lo de cenar es un ejemplo, llevatela a tomar algo, a la piscina o simplemente a dar una vuelta, a ella no le importara la situacion sino el detalle.
enseñale el pito veras tu cmo sele quitan to los males
al- hassem has estado enamorado alguna vez? no verdad?
si lo he estado listo, q tampoco es na del otro mundo amenizar un hilo con un minishiste, q no iba de malas
hackim, luego dices ke si "te perseguimos" o alguna parafernalia asi,o si nos "metemos" contigo o tu "raza", pero es que joder,, se puede ser mas desagradable???

y dudo mucho que hayas estado alguna vez "enamorado"... de verdad,,, pq mira que decir

enseñale el pito veras tu cmo sele quitan to los males


xD,, no son animales,, son PERSONAS...

salu2 [risita]

se puede ser mas zonte?
bueno , una persona q lleva 600 post en 3 semanas dice mucho de su persona ; no lo he comprobado , pero no creo q hayas hecho 600 post inteligentes y me huele mas a spam ...

Al igual q han kitado el nº de mensajes , al final kitaran el status de encima del avatar con toda la razon del mundo ....

Cone sto no digo q todos tus post sean para spamear , pero macho , te has pasado un poco no?

Bueno y retomando el hilo , q historia mas bonita tio , esa chica parece q vale , asi qno la dejes escapar , q por lo q cuentas , nunca en la vida se te va a olvidar :-)

un saludo ;)
Al- hassem, me parece muy bien q hagas un chiste, pero hay q ser cuidadoso por q lo q a ti t puede parecer un chiste a otra persona le puede joder. Si yo duese la persona q ha abierto este hilo realmente ese tipo de comentario me la hubiese sudado, pero puede q eso le moleste.
saludos [beer]
yo tb he vivido historias similares y la unica solucion es no rayarse mucho puesto q rayarse mucho asi mismo acabara con el, lo q tendira q hacer en este momento es olvidarse un poco y quedar con ella otro dia, (por cierto no era su a miga?como es q ahora es su pretendiente?ueno da igua)

ah y a vosotros dos, q llamais spam? te molesta q tenga tantos mensajes, sera por q me esfuerzo en escribirlos y reponder el 80 por cien cosas con sentido al hilo referido no como faulkner q gasta bastante post dedicado a mi...ya tengo bastante co dos kankoka no te sumes a la camapaña, si tengo tantos mensajes no creo q sea de tu incumbencia, q yo no poesteo por los estados ni mucho menos es es algo q me la pela un poco, y no me llamo hackin faullila!!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Tiene razón Al-Hassem.. Es una historia muuy bonita, tierna y romántica y bla bla bla, pero al leer el título del post no me imaginé esta chorrada.. Si ella se olvidó, y si ella te ha dicho que no pasa nada, no hace falta encontrar problemas donde no los hay..
Ah, ¿invitarla a comer para compensar? Si la invitas a comer tendría que ser porque quieres estar con ella..
Saludos.
una iztoria mu bonita snif snif

weno esoty con hgc lo de invitarla a de ser porque kieras estar con ella y no por kedar bien o por hacer lo correcto cara al mundo

respecto a los regalos, no hace falta q te arruines con algo, tu has comentado lo de lana y clark, [ironia]seguro q te has dao cuen de lo caro q era su regalo[/ironia] piensa en algo q sepas q le gustara muxisimo o q la ara feliz (nada de coxinadas! XD) y ya

respecto a al-hassem, pasar de si escribe muxo o escribe poco porque si lo dice otra persona sudais del asunto, y no se llama hackim, no se si e s porque no sabes leer o porque lo haces adrede [noop]
mira yo posteo en hilos con sentido, cuando veo tus respuestas es que el 90% de las veces me dan ganas de cawento cawento

y lo de hackim no me ekivoco... xD

salu2 XD
pero es que con ella ya quedo toas la semanas para ir por ahi asi que eso no seria mu especial, na yo creo que el sabado hare lo mismo que hizo el me la lllevare a un sitio que no haya nadie y le dare un regalo mu special,le dire que eso lo tenia que haber hecho el lunes y no el sabado y que aunque no sea lo msimo espeor que me perdone o algo asin [mad] , la verdad es que estas cosas cuanto menos planeadas se lleven mejor salen.


Muchas gracias a todos por el apollo y no os quemeis tanto con Al-Hassem que yo me he reido mucho
enseñale el pito veras tu cmo sele quitan to los males

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un malentendido, no creo que haya mas problemas [beer]
y lo de hackim no me ekivoco... xD

unamierda te equivocas q tienes mucha maldad y mucha gana de follon y ya me estas hartando, por q yo a ti no se q te he echo aun y mucho menos te deformo el nombre ni hasta ahora se me a ocurrido hacer coñas de cultura/religion,no como a ti y si escribo o dejo de escrbir 600 700 1000 1000000000 de posts es asunto mio y de los moderadores si les molesta, al menos tengo temas de conversacion y me gusta escribir en aquellos hilos en los q puedo dar mi voz y voto, y no se a q viene poner mi foto, a donde quieres llegar faulkner? te crees muy gracioso?quitala y deja de hacer el imbecil y olvidate de que existo joder.


volviendo al tema,tio no te rayes pasando un poco ,un poco de indiferencia no viene mal pero ojo no te pases :p tb puedes optar por iros por ahi si os apetece...
Cena o un paseo a la luz de la luna y le das un regalo, siempre puedes hacer lo de "Ui, tienes algo en la oreja" con un colgante en la mano, pones la mano en su oreja y dejas ir el colgante, queda muy bonito ;). Diselo ;)
Lo de al-Hassem ha sido por este hilo?
Escrito originalmente por The Sabbat
Cena o un paseo a la luz de la luna y le das un regalo, siempre puedes hacer lo de "Ui, tienes algo en la oreja" con un colgante en la mano, pones la mano en su oreja y dejas ir el colgante, queda muy bonito ;). Diselo ;)


Siii eso seria perfecto , yo creo que un colgantillo taria bien pero tengo que ser original en la inscripcion :\. Su grupo favorito es estopa y ta mu pillada x ellos y habia pensado ponerle algo de sus letras (que se relaccione con mis sentimientos claro) pero me he estado revisando toas las letras de este grupo (yo no los suelo escuchar) y no he encontrado algo que entre en la plaquita pero na... :S asi que a currarse algo original , ya me lo pensare. xD

Gracias!
si ella te perdona no tienes de que precuparte
Al final has solucionado el asunto¿? es que me he leido el hilo y ahora tngo curiosidad xDDD
Si aun no has comprado el regalo...has pensado en un anillo?¿? es algo q une bastante pq si le gusta dificilmente se lo va a kitar y tp creo q te salga muy caro(incluso un peluche pekeño con el anillo puesto kedaria mu bien xD)

Saludos y ya contaras xD
Turkito tiene razón, para el bien de esta selecta comunidad q somos los foreros de eol cuenta como ha acabado todo. (y asi podemos perfeccionar nuestros consejos en futuros hilos)

Un saludo [bye]
28 respuestas