Me he pillao la Saturn

Pos eso, nueva (la tenian en una tienda de mi pueblo) por 59,50 €, la cosa es k no tengo ningun juego y estoy buscando alguien kon el k poder hablar sobre juegos y tal [666] , mandarme un privado todo akel k tenga juegos de dicha consola, gracias [fumeta]
a cualkier Cash and converters verás bastantes, en el de cerca mi casa esta el KOF 97 oooOOOOOO
Me temo k no hay tiendas de esas en Almeria [mamaaaaa] , me puedes dar la dirección de internet de esas tiendas o decirme las k konozcas kon su dirección completa
Pues cerca de Almeria tiendas de Ca$h converters tienes en Granada, Malaga y Murcia. Yo soy de Granada y tienen algunos titulos interesantes.

Si tienes ganas de darte un paseito [sati]
Dame la dirección del de Granada y lo mismo voy a visitar a mis tios, k los tengo descuidaos y de paso miro k tal esta esa tienda [sonrisa] , si tienen web y te la sabes tambien me la podias decir, gracias![fumeta]
Yo tengo juegos, todos piratas eso si jjjj pero me falta la consola si quieres hacer trapis dime cosas [+furioso]
Originalmente enviado por Crimson
Dame la dirección del de Granada y lo mismo voy a visitar a mis tios, k los tengo descuidaos y de paso miro k tal esta esa tienda [sonrisa] , si tienen web y te la sabes tambien me la podias decir, gracias![fumeta]

El de Granada: C/Obispo Hurtado Nº3
Y el de Malaga (por si las moscas): C/Mauricio Moro Pareto EDIF. Eurocom (en pocas palabras a un paso de la estacion de autobuses)

PD: Lo siento por la tardanza pero no me habia fijado k habias contestado Crimson,

PD2:Eso, eso, visitar a los parientes k nunca esta de mal ;-)
6 respuestas