Me he pillado una Switch lite de segunda mano

Hola buenas a todos,

Soy nuevo aquí. Me acabo de pillar hace un rato una nintendo switch lite de una tienda de segunda mano y me ha salido bastante barata. ¿Qué juegos me recomendáis, aparte del AC: Horizon?

Y otra cosa más, ¿Veis viable comprar una lite a finales de 2021? Lo digo porque como ha salido la OLED, pero en sí, yo solo la quiero jugar portátil.

Se los problemas que da nintendo con los joycon (Drift) y se que tendría que hacer en esos casos.

Un saludo. [360º]
SeriffVi escribió:Hola buenas a todos,

Soy nuevo aquí. Me acabo de pillar hace un rato una nintendo switch lite de una tienda de segunda mano y me ha salido bastante barata. ¿Qué juegos me recomendáis, aparte del AC: Horizon?

Y otra cosa más, ¿Veis viable comprar una lite a finales de 2021? Lo digo porque como ha salido la OLED, pero en sí, yo solo la quiero jugar portátil.

Se los problemas que da nintendo con los joycon (Drift) y se que tendría que hacer en esos casos.

Un saludo. [360º]


Zelda BOTW, de cabeza. En cuanto a si es como dices viable o no, pues claro que sí. Si lo que quieres es jugar 100% portatil, por qué no? Eso ya va en cada uno, pero también es una buena opción. Mi elección fue la OLED pero porque queria la versatilidad de portatil+dock
@PattCash Gracias por tu respuesta! El zelda tambien lo quiero si o si jugar despues de pillarme el AC:horizon y echarle horas a los dos.
@SeriffVi pues si te soy sincero, si es solo para juego portátil y tienes la pasta, la OLED se disfruta mucho más gracias a su pantalla y la posibilidad de ponerle mandos que no sean los Joycon.

En cuanto a juegos... Pues depende de tus gustos claro [sonrisa]

Por ejemplo, así de cabeza unos cuantos variados...

Zelda BOTW
Mario Odyssey
Luigi Mansion 3
Xenoblade
Octopath
Bayonetta 2
Yoshi
Mario Kart
Smash Ultimate
@rethen Estoy de acuerdo con tu opinión sobre la OLED por la pantalla que es mas grande, y lo he pensado, pero no tengo la pasta y estoy en uni y no trabajo de momento, por lo que voy subsistiendo del ahorro del que puedo conseguir de mi familia y llevo como casi 3 años con el run run de la switch y al final opte por la lite actualmente. (Sin embargo, si la experiencia con la consola me gusta y veó que quiero pasar al modo TV y tengo pasta dentro de un futuro, voy directo a la OLED si o si para disfrutar de la experiencia a tope)

Y de los juegos que me comentas pues tengo interés en el zelda, luigi Mansion 3, Mario Odyseey y Mario kart... Los demás no me llaman la atención para nada, soy muy clásico jajaja.

Gracias! Un saludo.
rethen escribió:@SeriffVi pues si te soy sincero, si es solo para juego portátil y tienes la pasta, la OLED se disfruta mucho más gracias a su pantalla y la posibilidad de ponerle mandos que no sean los Joycon.

En cuanto a juegos... Pues depende de tus gustos claro [sonrisa]

Por ejemplo, así de cabeza unos cuantos variados...

Zelda BOTW
Mario Odyssey
Luigi Mansion 3
Xenoblade
Octopath
Bayonetta 2
Yoshi
Mario Kart
Smash Ultimate


Ya bueno, en mi caso opino un poco como tú, por eso me pillé la Oled y encantadisimo con ella. Pero si se está más justo de pasta y se quiere para 100% portatil, no dejan de ser 180 pavazos o más la diferencia entre una y otra (si se pilla se segunda mano). Con ese dinero se pueden hacer virguerías o incluso invertirlos si se quiere en varios buenos juegos. Además, aunque la diferencia de pantalla es abisbal, yo creo que al final te acabas acostumbrando. Lo malo es probar primero la Oled y despues volver a la otra, así canta más, pero si se juega desde el principio en Lite pues no se notara tanto
en mi opinión, la Oled es mil veces mejor merece la pena ahorrar un poco más y pillarla según mi opinión
(mensaje borrado)
Yo estaba como tú, con las mismas dudas sobre si pillar la Lite o la normal en su día para juego 99% portátil; después de haber probado las dos decidí pillar la Lite por la portabilidad. Luego vino la Oled y ya es otro mundo, jugar con esa pantalla es una delicia, pero aun así ni me planteo el cambio porque, para lo poco que juego, la Lite me da todo lo que necesito. A día de hoy no tengo ninguna clase de problemas o drift, así que contentísimo con la compra.

En cuanto a una recomendación de juegos, con Breath of the Wild, Mario Oddissey y Mario Kart vas a tener unas cuantas horas de juego ya. Luego, como dices que eres un clásico, yo me miraría un listado de top de Switch y escoger; si te pasa como a mi, que hay juegos recomendadísimos por la gente pero te va más lo clásico, ahí tendrás opción de filtrar por gustos.
Una opción que a mí me encanta (que para Indies tienes mucho y económicos) es Binding of Isaac: Afterbirth+ es un juego que si te gusta, es un juego que puedes echar muuuuuchas horas.
KoRMaX escribió:Yo estaba como tú, con las mismas dudas sobre si pillar la Lite o la normal en su día para juego 99% portátil; después de haber probado las dos decidí pillar la Lite por la portabilidad. Luego vino la Oled y ya es otro mundo, jugar con esa pantalla es una delicia, pero aun así ni me planteo el cambio porque, para lo poco que juego, la Lite me da todo lo que necesito. A día de hoy no tengo ninguna clase de problemas o drift, así que contentísimo con la compra.

En cuanto a una recomendación de juegos, con Breath of the Wild, Mario Oddissey y Mario Kart vas a tener unas cuantas horas de juego ya. Luego, como dices que eres un clásico, yo me miraría un listado de top de Switch y escoger; si te pasa como a mi, que hay juegos recomendadísimos por la gente pero te va más lo clásico, ahí tendrás opción de filtrar por gustos.


@KoRMaX Yo me la pille por que una amiga mía me dejo su Nintendo switch lite y tampoco la vi tan pequeña y me gusto la experiencia de portabilidad.
Ahora mismo llevo una semana ya con la lite, y estoy contentísimo, estoy viciadísimo a juegos gratuitos (tipo fortnite, paladins, etc...) y ayer me pille un juego de plataformas 2d de la eshop dibujado a mano que visualmente es una delicia de jugar. Pero eso sí, teniendo una tele en la habitación a veces es como "ojala haber pillado la clásica" pero es que, prefiero jugar portátil porque me gusta más.

Me descargue la demo del hyrule warrior: la era del cataclismo y me ha gustado mucho la experiencia de juego (aunque no sea de Nintendo) y ahora no se si pillarme primero el zelda o el AC:Horizon para tirar horas de juegos xD.

ale210 escribió:Una opción que a mí me encanta (que para Indies tienes mucho y económicos) es Binding of Isaac: Afterbirth+ es un juego que si te gusta, es un juego que puedes echar muuuuuchas horas.


@ale210 Si, lo he mirado y me gusta su estilo de dibujo como tal, pero de momento no lo tengo como en mis top primeras compras de juegos de la switch.
Comparar el Assassins Creed con el Zelda...
Estamos comparando de un juego normal/bueno, con un juego sublime.
Otra cosa puede ser tu gusto, pero en cuanto a calidad... No hay nada que discutir.
Yo te recomiendo el Zelda, por supuesto. Mira por wallapop a ver si encuentras algo en torno a los 35-40€.

Saludos!!
ajbeas escribió:Comparar el Assassins Creed con el Zelda...
Estamos comparando de un juego normal/bueno, con un juego sublime.
Otra cosa puede ser tu gusto, pero en cuanto a calidad... No hay nada que discutir.
Yo te recomiendo el Zelda, por supuesto. Mira por wallapop a ver si encuentras algo en torno a los 35-40€.

Saludos!!


@ajbeas Si, ya he estado mirando por wallapop el zelda y tal, pero no tengo saldo de momento [carcajad]
SeriffVi escribió:Hola buenas a todos,

Soy nuevo aquí. Me acabo de pillar hace un rato una nintendo switch lite de una tienda de segunda mano y me ha salido bastante barata. ¿Qué juegos me recomendáis, aparte del AC: Horizon?

Y otra cosa más, ¿Veis viable comprar una lite a finales de 2021? Lo digo porque como ha salido la OLED, pero en sí, yo solo la quiero jugar portátil.

Se los problemas que da nintendo con los joycon (Drift) y se que tendría que hacer en esos casos.

Un saludo. [360º]

Bravely default 2 sin duda
Yo si no llega a salir el modelo lite no hubiera compra la switch, para tener varios trastos en casa ya tenía la wiiu con la que comparte el catálogo que me gusta.

Así que quería algo portátil y cómodo.
Me salgo de los típicos y digo:

Astral Chain (obligado)
Pikmin 3 (la única pega es que si vas apurado de pasta y quieres algo largo... Este es cortito)
-Marth- escribió:Me salgo de los típicos y digo:

Astral Chain (obligado)
Pikmin 3 (la única pega es que si vas apurado de pasta y quieres algo largo... Este es cortito)


Justamente desde hace un par de días he estado echando algún vistazo a videos de Astral Chain y me está tentando cosa mala... Visualmente me parece simplemente espectacular y además me ha recordado un poco a cuando de crio le daba con mis hermanos mayores al mitico Policenauts (cuya cancioncita de la intro aún no me puedo sacar de la p..a cabeza). Creo que va a caer estas navidades sí o sí.
*PD: Cierro Off topic 😂
16 respuestas