me he pillado pc nuevo

Wenas he pillado pc nuevo y tengo algunas dudillas.

Es un Athlon X2 3.8+,¿pero como se que nucleo tiene?

¿Temperatura ideal de estos micros? ahora mismo esta a 34º,queria quitarle algun ventilador por que hace algo de ruidillo de mas....lleva uno en el frontal de la caja,otro mas pequeño en la parte posterior de la caja,otro en la tapa izq de la caja enfocando al micro con un conducto de aire (aunque no coincide exactamente delante)y luego los de micro,grafica y la fuente k lleva el trasero y uno grande en la base.Aconsejariais quitar alguno¿?

salu2
Hola,

Cuando te refieres a "que nucleo tiene"... te refieres a la velocidad? Sólo te digo, que si es un "X2" es que tiene 2 nucleos.
En cuanto a lo del ruido de los ventiladores, te comento que cuanto más pequeños sean más ruido suelen hacer. En muchos casos depende de las revoluciones a las que giren los "susodichos"... jeje Tambien puede hacer ruidete el de la tarjeta gráfica... incluso el de la fuente...
En el mercado puedes encontrar ventiladores de 120mm muy silenciosos, otros de 80mm con regulador y que no hacen mucho ruido y ventiladores de gráfica tambien bastante silenciosos, pero el problema esta, en que no dejan de ser motorcillos que hacen ruidete.
Todo influye...
En cuanto a lo de quitar alguno, eso lo verás tu mejor que nadie, 34 grados no es mala temperatura. Yo tube un 4400+ x2 en una caja cutrilla con tan solo el ventilador de la CPU y el bichete se quedaba en eso, 34-36 grados.
Segun mi experiencia, si puedes dejar uno grande delante que lleve el aire calentito que se queda en los discos duros hacia atras de la caja y luego otro detras igual, ya crear el flujo para que el aire se mueva...
No se si me explico... jeje

Bueno, un abrazo
Me refiero al nombre del nucleo,creo k en este caso es Windsor aunque creo k hay otro en AM2.

Sobre los ventiladores,la temperatura es mas o menos la misma entre el micro k me dices y el mio.Creo que quitare el de la tapa lateral y dejare los otros.De todos modos le cambiare el ventilador y disipador del micro por algo mas silencioso.

salu2
Me refiero al nombre del nucleo,creo k en este caso es Windsor aunque creo k hay otro en AM2.

Para eso tienes el CPU-Z 1.38

Saludos
ok justo eso es lo k keria [oki] es Windsor jeje

Al ver los datos de la RAM me surgen dudas,si es 1GB ddr2 a 667mhz por que me pone 334,9Mhz de frecuencia ¿?? que es k me la han pegado y me han metido un modulo inferior o q ¿?

salu2

Utilizando el Sandra me he dado cuenta de que si es un modulo de 667mhz,entonces la cuestion que es que simula que son dos de 512mb a 333mhz ¿?
estionx escribió:ok justo eso es lo k keria [oki] es Windsor jeje

Al ver los datos de la RAM me surgen dudas,si es 1GB ddr2 a 667mhz por que me pone 334,9Mhz de frecuencia ¿?? que es k me la han pegado y me han metido un modulo inferior o q ¿?

salu2

Utilizando el Sandra me he dado cuenta de que si es un modulo de 667mhz,entonces la cuestion que es que simula que son dos de 512mb a 333mhz ¿?
No. Lo de la frecuencia a la mitad es normal. Es por el bus que usa.
Okis gracias a ver si me pongo al dia en esto que llevaba tiempo sin cambiar de pc y toy un poco verde en lo nuevo.

salu2

DDR => Double Data Rate

O lo que es lo mismo, la frecuencia nominal multiplicada por 2.

334,9 x 2 => 669,8
7 respuestas