Me he pillado este pc que opinais...

Lo he comprado basicamente para juegos, lleva tarjeta para pillar wifi? O tiene que ser ethernet?
Me ira el gtaV en el futuro ay...
http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... st_oc.html
No lleva tarjeta wifi. Una vez lo tengas si te hace falta se la compras.
Y el pc está bastante bien. Sin problemas para cambiar la gráfica cuando se te quede corta de potencia.
Si ya lo has comprado, poco sentido tiene lo que opinemos xD...

Esta bastante bien, aunque personalmente lo hubiera equilibrado algo más... actualizando a componentes más modernos.

Hubiera puesto un 4670k, la placa equivalente en ese socket que viene a costar lo mismo... la fuente la habría reducido a una CM E600 que es de muy buena calidad (ya iríamos por el mismo precio, más o menos)... hubiera reducido el HD a 1tb o 500gb, dependiendo de la necesidad, y un SSD de 64/128gb para sistema operativo... quizás reducir también un poco en caja, y estirar la gráfica a una GTX 660 (aunque esa rinde muy muy bien y muy parecida a la GTX 660), y reducir el disipador al CM Hyper 212... que da exactamente el mismo resultado y te ahorras unos eurillos...xD

Salu2
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Está muy bien, ese proce tira con todo lo que le eches y la tarjeta aún es bastante competente. 8GB es suficiente a día de hoy. Buena compra. Si en el futuro le metes un SSD pues ya te queda un pepino bastante majo.
El ordenado está muy bien, pero mejor sería comprarlo a piezas xD
Un consejo: No compres tarjeta de red, compra un pen de estos que reciben WiFi, así te ahorras el problema de perder la garantía por abrir el ordenador. [oki]
Anghele escribió:El ordenado está muy bien, pero mejor sería comprarlo a piezas xD
Un consejo: No compres tarjeta de red, compra un pen de estos que reciben WiFi, así te ahorras el problema de perder la garantía por abrir el ordenador. [oki]

lo puede abrir por que hay que abrirlo ese de pccomponentes por que por dentro lleva proteciones para el viaje asi que si lo abre no pasa nada [boing]
lo puede abrir por que hay que abrirlo ese de pccomponentes por que por dentro lleva proteciones para el viaje asi que si lo abre no pasa nada [boing]

Estás seguro? Yo sé que hacen eso pero con los que montan ellos, no tenía ni idea de que lo hacían con los "prefabricados" también ¬_¬ .
Un saludo :) .
Eso de meter papeles y protecciones por todos lados se ve que lo hacen ahora...

Cuando yo compré la primera vez ahí, allá por el 2008, no venía así ni cristo que lo fundó... el pc montado, y metido tal cual viene en la caja de cartón de la torre, y punto...

Salu2
8 respuestas