Me he pillado esta grafica

Buenas!me he pillado esta grafica ya he posteado varias veces pero al final me he comprado esta http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXHB

la XFX GF8600GT XXX para jugar al cs 1.6 que me de 100 fps con humos, y para source si pudiera ser tambien 100 fps,que opinais me dara 100 fps?, tambien decir alguien que haya comprado por alternate ,ya la he pedido quisiera saber si me vendria para mañana la he pedido este al medio dia sobre las 13:30 o cosa asi y por seur contrareembolso,

gracias saludos
No te va a dar 100Fps,yo juego al Condition Zero a tope y me da 72Fps con la Sapphire HD3850...otra cosa eske haya algo por ay pa subirlos,pero nose,instalandolo y sin hacer nada meterte me da eso
Estube en el SIMO`07 y jugue al CS 1.6 con 2 8800GT en SLI y daba de maximo 100Fps...asike tambien tiene k ver el juego... k no da pa mas jajajaja

un saludo!!!
¬¬ JAJAJ si yo juego con una tareta grafica integra y me da 100 fps xDDDDDDD, y to la gente va con 100 fps, menos los que va con pentium 3 xDD o cosa asi , en consola pon fps_max 101, y quita la sincronizacion vertical xD

saludos
como quito la sincronizacion vertical??juegas tu al Condition Zero???pongo fps_max 100 o 101?? xDDD
No tenia ni puta idea jajajaja

un saludo!!!
Una pequeña duda, ando algo perdido con esto...

Esta tarjeta es apta para los juegos de ultima generación, por lo que leo en los comentarios, tipo Bioshock y COD...

Es mejor que esta otra (valen casi igual)
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXSBQ&showTechData=true

Por que la tan poca diferencia de precio si una es de 512MB y la otra 256? Es por el DDR3??

Perdon si ya se ha hablado, pero estoy un poco descolocao con el tema este, y no parlo de leer temas y temas pero ya estoy sobresaturado...

A demás que hablais de tarjetas carisimas (que serán las mejores, no lo dudo) pero yo para jugar ocasionalmente a estos juegos (me petó la Xbox y ahora no quiero gastarme otros 300 euros)...

Qué debo mirar? Debo buscar una buena de 512 o una DDR3? Perdón si desvío un poco el tema...

Saludos y gracias
100 fps ... LOL, ¿vosotros pensais que el ojo humano puede captar 100 fps?

Yo prefiero jugar a 72 fps con VSync activo que a 100 fps sin el, yo he probado el CSS y con una 8800 GTX sin VSync pasa los 100 fps, así que no hace falta SLI, pero es mejor activar el VSync.

Saludos!
Yo lo k nose es activar el VSync para siempre...¿es en el Ati Catalyst?Donde si lo e podido activar es en el BMW M3 Challenge k en configuracion te viene para activar el Vsyn...

Vale,Edito el hilo...Ya se como es en el Ati Catalyst 7.12, 3D--->Toda la Configuración--->bajas la barra--->Espere la actualizacion vertical
es asi no????
6 respuestas