Me he pedido el Bomberman y el mp4

Bueno la cosa esta en que el otro dia cuando los autoreyes, vi el bomberman y las fotos que salian detras de la caja no tenian mala pinta. Teniendo en cuenta que al bomberman de nes taba enganxao :P . Si aguno de vosotros lso tiene y puede dar su opinion seria de agradecer.

El Mp4, no paro de leer lo pikao k esta Mean y la verdad es k ma entrao la curiossidad, amen del codigo vip:P,pensais k no me aburrira aunke no juegue multiplayer¿?

Salu2.- [666]
del mario party 4

Ayer jugue por primera vez y mi impresion fue tremenda, que pedazo de multijugador. Mis unicos defectos:

Los graficos, lo admito, son penosos, pensaba que iban a rondar a los de ssbm, pero no, son realmente peores y no tiene 60 hzs

MAS MINIJUEGOS, sino recuerdo mal en alguna version de n64 sacaron mas de 51 y ahora que tienen con 200 veces mas de espacio no ponen mas???Necesito massss

Este es extraño y solo para 1 player. te puedes hacer tu turno, irte a hechar un meao, volver y jugar al mini juego, los turnos de la maquina se tendrian que poder pasar a camara rapida.

Del bomberman:
De graficos me parecio un poco simplon, pero es un bomberman no es moco de pavo [hallow]
Bien exo[oki]

Yo no e jugado al Bomberman Generation pero me han dixo ke esta MUY wapo,sobre todo el multijugador [babas]

Y del MP4 ke te puedo decir ke no sepas..Pues ke ese juego es un 10 en multijador XD

salu2!y a disfrutarlos!
Los graficos, lo admito, son penosos, pensaba que iban a rondar a los de ssbm, pero no, son realmente peores y no tiene 60 hzs


Los graficos no estan nada mal, esta claro que no es nada del otro mundo (al = ke los de 64), pero tiene buenos modelados de personajes, esceanrios 3d con buenos efectos, el agua esta muy bien exa (obra de la casa :-| ).. nuse, son potables.


El bomberman no lo e probado, pero el mp4 es la polla, a multi mas ke na, a solo ya veremos [babas]

Salu2
A mi el Mario Party 4 me mola bastante pero..

Me desespero cuando tengo k esperar a ke se pasen los videos de introduccion.. ke si ahora sale el dado.. ke si ahora avanza el jugador numero 4... ufff m pone de los nervios

Pero alomejor será k soy un impaciente
Escrito originalmente por Skuall18
A mi el Mario Party 4 me mola bastante pero..

Me desespero cuando tengo k esperar a ke se pasen los videos de introduccion.. ke si ahora sale el dado.. ke si ahora avanza el jugador numero 4... ufff m pone de los nervios

Pero alomejor será k soy un impaciente


/messenger mode on y listo :P

Salu2.- [beer]
El MP4 es un buen juego,de lo mejor en multijugador,pero creo q le faltan minijuegos y no tiene para mi gusto los mejores minijuegos de todos los MP q han habido.

No me gustan muchos minijuegos,solo unos pocos,el mamotreto y poco mas.
6 respuestas