me he equvocado y tengo una zephir, en vez de falcon que hagoo...

muy buenas, tras un fallo del lector de ps3 a la semana de comprarla(bastante frecuente dicen), decidi comprar una xbox, el problema es que me he equvocado con los lotes y la compre con la placa zephir, toy por ir mañana para devolverla y comprarme la falcon, ¿que les parece? o no merece tanto la pena el cambio, esta que tengo la verdad que se calienta bastante y hace una escandalera.....
tras mucho leer y releer sobre el tema creo q no deverias hacer nada,yo tb me la he comprado y no mire ni lotes ni nada me toco zephir y me la pienso quedar si se estropea pues q me la arreglen o me den una nueva creo q lo peor q se puede hacer ye rucarse con quemara o no pa eso ta la garantia un saludo!!!!!!!!!
Yo me quedaría con la Zephyr pero si te dejan cambiarla dale :P

Un saludo

P.D: Si vas a armar mucho lio mejor quédatela
Yo tengo una Falcon y esta a puntito de petar, así que tampoco te creas.Juega y disfruta.Quien quiera leer mas que vaya al hilo de las averías..
Imagen

Jaoajojoa, tu verás, pero yo soy tan friki de que si me compro algo que a priori funciona, no lo suelto hasta fundirlo xD
OverPowered escribió:Yo me quedaría con la Zephyr pero si te dejan cambiarla dale :P

Un saludo

P.D: Si vas a armar mucho lio mejor quédatela

y como que esta a punto de petar.. explcame eso, xq por ahora dicen q no hay nadie con la falcon y le haya petado... por cierto el lector es el hitachi... menua escandalera
Pues mira si no hay nadie seré el primero, a lo mejor hasta me molesto en grabarlo en vídeo.
Valnir escribió:Pues mira si no hay nadie seré el primero, a lo mejor hasta me molesto en grabarlo en vídeo.

pues no seria mala idea, que sintomas te ha dado para que pienses eso?
Yo me compré una recientemente y era falcon con lector hitachi.Volví a la tienda,la devolví y cuando me preguntaron por qué les dije que queria que tuviese lector benq.Cogí otra y esta vez si era benq y todos contentos.
Estas comprando y pagando con tu dinero,si no estas satisfecho,devuelvelo sin pestañear.
entre zephir y falcon no creo que haya diferencias que vayan a hacer que te dure más, las dos placas han salido buenas. Quédatela y olvidate de eso, probablemente te vaya de PM.
Tio este post ya lo has abierto en Meristation.... no creo que sea algo tan grave y preocupante como para ir abriendo posts por todos los foros. Más aún cuando en meristation ya te han contestado...
trueskins escribió:Tio este post ya lo has abierto en Meristation.... no creo que sea algo tan grave y preocupante como para ir abriendo posts por todos los foros. Más aún cuando en meristation ya te han contestado...

ombre... cuando es medio sueldo la consola, y quieres lo mejor... pues si q es importante. sobre todo xq solo podría ir mañana a cambiarla (m voy de viaje).... aun no se que hacer la verdad... es normal q se oiga tanto , es como un dvd grabando a tope, y la torre sin carcasa... q disparate..
El_RapEro escribió:entre zephir y falcon no creo que haya diferencias que vayan a hacer que te dure más, las dos placas han salido buenas. Quédatela y olvidate de eso, probablemente te vaya de PM.

Lo mismo digo, yo tengo mi zephir y no se calienta nada de nada, no se si sera suerte o que.Eso si la tengo sin ningun trasto a su alrededor.Yo no la cambiaria.
joer con el ruido la mia sino toy equivocado tiene el lector q hace ruido(el de los 2 agujeros uno mas grande q otro)y si hace ruido pero en cuanto se pone el sonido del juego no se escucha nada oigo el juego y no al dvd dando vueltas sois un poko esageraos con el ruido.Pa mi q esto es la predisposicion como hace mas ruido del normal y todos lo sabemos pues ala lo exageramos como si fuera un helicoptero apunto de despegar y q no es pa tanto hombre!!!!!!!!!!!!!
14 respuestas