ME HE ENCONTRADO UN iPHONE!!!

Hola chicos como os comento, me he encontrado un iPhone en el curro y bien dudas.

No puedo acceder a él por tener el código de seguridad.
Visto lo cual y temiendo por el localizador lo he apagado y he roto la sim.

Qué tengo que hacer para poder utilizarlo?? Correré algún riesgo futuro¿¿
Pues si, puedes correr algún riesgo, que el propietario del teléfono denuncie en la comisaria como perdida/robo y que como te pillen pues...

Por otra parte, bloquearan el IMEI y posiblemente no puedas utilizarlo.
b0rJa46 escribió:Hola chicos como os comento, me he encontrado un iPhone en el curro y bien dudas.

No puedo acceder a él por tener el código de seguridad.
Visto lo cual y temiendo por el localizador lo he apagado y he roto la sim.

Qué tengo que hacer para poder utilizarlo?? Correré algún riesgo futuro¿¿

Macho eso es una putada, un amigo mio por ejemplo perdio el suyo la semana pasada en cine y ya claramente se va a olvidar de el por actos asi.
Lo minimo ke puedes hacer es dejarlo por si vuelve o si lo localiza o lo ke sea, pero no.
ahora vendran todos los santos que encuentran cosas y las devueven en comisaría
Efectivamente esque no pienso devolverlo a mi se me han perdido mil cosas y ningún alma caritativa me he devuelto nada, .... ah si ... el DNI de una cartera que perdí.
Para quitar el codigo de seguridad seguramente si lo restauras se quite ya que se queda de fabrica pero como lo bloquee por IMEI te vas a quedar con un Ipod Touch con forma de Iphone
aibo19 escribió:Para quitar el codigo de seguridad seguramente si lo restauras se quite ya que se queda de fabrica pero como lo bloquee por IMEI te vas a quedar con un Ipod Touch con forma de Iphone


bueno que un ipod touch no es moco de pavo. xD
Nadie ha dicho que lo sea jejeje pero no es lo mismo, ya que te encuentras un Iphone por lo menos que no sufra un downgrade a Ipod Touch jaja
aibo19 escribió:Para quitar el codigo de seguridad seguramente si lo restauras se quite ya que se queda de fabrica pero como lo bloquee por IMEI te vas a quedar con un Ipod Touch con forma de Iphone

Cómo lo restauro de fábrica.
Que mala baba colega, mira que en un iPhone hay mogollón de info para localizar al que se le perdió.

Como a mi me joden, yo voy a joder mas. Así nos va.
aibo19 escribió:Para quitar el codigo de seguridad seguramente si lo restauras se quite ya que se queda de fabrica pero como lo bloquee por IMEI te vas a quedar con un Ipod Touch con forma de Iphone

¿como se blokea por IMEI?
mi amigo puede estar interesado en esto
luisotron escribió:
aibo19 escribió:Para quitar el codigo de seguridad seguramente si lo restauras se quite ya que se queda de fabrica pero como lo bloquee por IMEI te vas a quedar con un Ipod Touch con forma de Iphone

¿como se blokea por IMEI?
mi amigo puede estar interesado en esto


Llamando a la operadora y diciendo que quieres bloquearlo por IMEI. En el caso del iPhone, juraria que lo puedes hacer por iTunes, o al menos, localizar el IMEI.
b0rJa46 busca un poquito que no es para nada complicado, con poner esa pregunta en google te salen 100000 sitios de como hacerlo
Don escribió:ahora vendran todos los santos que encuentran cosas y las devueven en comisaría


Pues hace 10 días en el parque con mi novia. Un bolso chorizado por alguien me lo encuentro escondido en un rincón. Total que lo cojo, lo abro y todo lleno. Un galaxy S, un 5800xm un monedero, etc. Total que di una vuelta por el parque con el bolso y suena el galaxy. Descuelgo hablo con el dueño y estaba en la puerta junto a un coche de policia y una patrulla (estaban buscando al chorizo). No veas el alivio que le dió al dueño.

Y fácilmente podría haberme guardado los móviles apagados y salir tan pancho y llegar a casa. Si a mi me pasará me gustaría que me lo devolvieran.
Y si lo tienes en casa encendido y en 2 días no suena qué harías??
Pues no se lo normal que he hecho algunas veces es llamar a teléfonos como Mama, Papa, Cariño, Mi cuqui, etc.
marqueses escribió:Pues no se lo normal que he hecho algunas veces es llamar a teléfonos como Mama, Papa, Cariño, Mi cuqui, etc.

¿Cuantos móviles te encuentras xD?
vakala escribió:
marqueses escribió:Pues no se lo normal que he hecho algunas veces es llamar a teléfonos como Mama, Papa, Cariño, Mi cuqui, etc.

¿Cuantos móviles te encuentras xD?


Pues por la calle solo dos o tres. Pero en el trabajo casi a diario se dejan algún que otro móvil.
marqueses escribió:
Don escribió:ahora vendran todos los santos que encuentran cosas y las devueven en comisaría


Pues hace 10 días en el parque con mi novia. Un bolso chorizado por alguien me lo encuentro escondido en un rincón. Total que lo cojo, lo abro y todo lleno. Un galaxy S, un 5800xm un monedero, etc. Total que di una vuelta por el parque con el bolso y suena el galaxy. Descuelgo hablo con el dueño y estaba en la puerta junto a un coche de policia y una patrulla (estaban buscando al chorizo). No veas el alivio que le dió al dueño.

Y fácilmente podría haberme guardado los móviles apagados y salir tan pancho y llegar a casa. Si a mi me pasará me gustaría que me lo devolvieran.


Yo opino igual, un móvil no me va a cambiar la vida pero si que es un favor para quien lo ha perdido.. no solo por la pasta sino por el rollo de contactos, perder mensajes...

No se, yo creo que la excusa de que "a mi nadie me devuelve nada" es eso.. una excusa..

Gracias por ser buena gente [beer]
b0rJa46 escribió:Efectivamente esque no pienso devolverlo a mi se me han perdido mil cosas y ningún alma caritativa me he devuelto nada, .... ah si ... el DNI de una cartera que perdí.


En fin. Me callo porque si no me banean.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no voy a juzgar la moral de cada quien , me la suda, hallá cada cual.
solo informo al autor del hilo.
incluso restaurando y bloqueando por imei y dejarlo como un ipod es facilmente localizable, tanto por la operadora como por el usuario si hizo los deberes cuando lo activó.
no te fies que te pueden cazar pq por triangulacion saben la zona en donde te mueves y no solo eso , seguramente te envien mensajes sugerentes ....

el iphone es uno de los moviles , si no el que más , mas jodido para robar.
suerte.
A mi, sinceramente me parece una puada, pero allá cada cual con su conciencia.

Para iPhone o lo sé, pero para Android hay aplicaciones que rastrean el teléfono por GPS y son complicadas de desinstalar (sólo te libras de ellas flasheando, la restauración como de fábrico no vale).

Aparte, un teléfono está identificado tanto por el IMEI, como por la MAC del bluetooth y de la tarjeta Wifi...
es goloso, no cabe duda. Es un iPhone al fin y al cabo. Yo no sé lo que haría. Otras veces (2 blackberries y un 5800) si los he devuelto, siempre llamando a "mama" y diciendo dónde podían ir a buscarlo. La segunda vez fue en mi 2da semana en Francia... un escándalo tratar de comunicarme con mi nulo gabacho de entonces jajaja.
aún teniendo la mac del BT y wifi, ¿que hacen con eso?
finky escribió:yo no voy a juzgar la moral de cada quien , me la suda, hallá cada cual.
solo informo al autor del hilo.
incluso restaurando y bloqueando por imei y dejarlo como un ipod es facilmente localizable, tanto por la operadora como por el usuario si hizo los deberes cuando lo activó.
no te fies que te pueden cazar pq por triangulacion saben la zona en donde te mueves y no solo eso , seguramente te envien mensajes sugerentes ....

el iphone es uno de los moviles , si no el que más , mas jodido para robar.
suerte.


Podrias comentar que hay que hacer, tengo un iphone y me daria algo si lo pierdo. ¿Que debo de instalarle?
marqueses escribió:
vakala escribió:
marqueses escribió:Pues no se lo normal que he hecho algunas veces es llamar a teléfonos como Mama, Papa, Cariño, Mi cuqui, etc.

¿Cuantos móviles te encuentras xD?


Pues por la calle solo dos o tres. Pero en el trabajo casi a diario se dejan algún que otro móvil.

Trabajas en un cine? [+risas]
no se de que trabajas,pero si a sido en el curro enterate de quien lo a perdido,aun asi,si te lo quedas puedes hacer que quede como nuevo ;)
Si no se puede dar soporte a la piratería no creo que se deba dar soporte a gente que se queda cosas que no son suyas. Y encima después de decir claramente que ha roto la SIM.

¿Que has perdido cosas y no te las han devuelto? Pues mira, cabrones los que se quedaron con lo tuyo. Pero vamos, que después de que te lo hicieran encima hagas lo mismo cuando a ti te habría gustado que te lo devolvieran es de incoherencia total.
b0rJa46 escribió:Hola chicos como os comento, me he encontrado un iPhone en el curro y bien dudas.

No puedo acceder a él por tener el código de seguridad.
Visto lo cual y temiendo por el localizador lo he apagado y he roto la sim.

Qué tengo que hacer para poder utilizarlo?? Correré algún riesgo futuro¿¿


No te insulto y te llamo de todo porque me banean. Pero vaya jeta que tienes, amigo. Como puedes hacer eso??. Yo he perdido un iphone y vaya putada mas grande. Ahora tengo un iphone 4 y vamos, tiene mas seguridad que en un banco, le he puesto de todo, incluso el que puedan desactivar el localizador, así, si me topo con alguien como tu, le meto de tortazos hasta dejarlo inconsciente.

Espero que disfrutes de tu iphone que has robado.
alguien que tenga iphone 4 con todas las medidas antirobo posbles que comente cuales son y como van, ya que a muchos les interesara y a mi tambien que lo voy a tener dentro de poco y me gustaria protegerlo lo maximo posible
Miles Wolf escribió:Si no se puede dar soporte a la piratería no creo que se deba dar soporte a gente que se queda cosas que no son suyas. Y encima después de decir claramente que ha roto la SIM.

¿Que has perdido cosas y no te las han devuelto? Pues mira, cabrones los que se quedaron con lo tuyo. Pero vamos, que después de que te lo hicieran encima hagas lo mismo cuando a ti te habría gustado que te lo devolvieran es de incoherencia total.


¿Y todos los banners que tiene EOL que pone CFW...o NDS + Flash card...que hacemos con ellos?
Mr.FLayMan escribió:
b0rJa46 escribió:Hola chicos como os comento, me he encontrado un iPhone en el curro y bien dudas.

No puedo acceder a él por tener el código de seguridad.
Visto lo cual y temiendo por el localizador lo he apagado y he roto la sim.

Qué tengo que hacer para poder utilizarlo?? Correré algún riesgo futuro¿¿


No te insulto y te llamo de todo porque me banean. Pero vaya jeta que tienes, amigo. Como puedes hacer eso??. Yo he perdido un iphone y vaya putada mas grande. Ahora tengo un iphone 4 y vamos, tiene mas seguridad que en un banco, le he puesto de todo, incluso el que puedan desactivar el localizador, así, si me topo con alguien como tu, le meto de tortazos hasta dejarlo inconsciente.

Espero que disfrutes de tu iphone que has robado.

1- No a robado,leete en el diccionario la palabra robar y veras que tiene un significado diferente al que al que tu usas
2-Me juego lo que quieras a que si te encuentras un movil,dinero o otro objeto de un valor similar lo primero que piensas y seguro que haces es quedártelo
3-No entiendo eso de llevar un movil y tenerlo con mas seguridad que a uno mismo,estar mas pendiente de que no le pase nada a tu super movil a lo que te pase a ti,prefiero uno normal,sencillo,barato que por lo menos si se me rompe o roban no me ponga a llorar y a denunciar a la comisaria eso si no iré a la ultima moda con mi super iphone 4
vakala escribió:
Miles Wolf escribió:Si no se puede dar soporte a la piratería no creo que se deba dar soporte a gente que se queda cosas que no son suyas. Y encima después de decir claramente que ha roto la SIM.

¿Que has perdido cosas y no te las han devuelto? Pues mira, cabrones los que se quedaron con lo tuyo. Pero vamos, que después de que te lo hicieran encima hagas lo mismo cuando a ti te habría gustado que te lo devolvieran es de incoherencia total.


¿Y todos los banners que tiene EOL que pone CFW...o NDS + Flash card...que hacemos con ellos?


Los custom Firmwares y Flashcard sirven para muchas otras cosas que para cargar copias de juego descargadas. En este caso SÍ hay apropiación indebida (literal, lo reconoce abiertamiente) de un bien.

La comparación es absurda.
La comparacion es absurda incluso hablando de copias ilegales. Ya que lo que tu has cogido, no lo ha perdido otro. Y hay casos muy contados en los que una copia supone no vender un original.

Comparar los modchips y la copia de software con el hurto es darle la razón a toda la gentuza de la SGAE y el ministerio de cultura.

En el caso del iphone es un robo como la copa de un pino desde el mismo momento en el que no quiere que lo localicen y le rompe la sim. De hecho un robo tiene mas merito que eso, ya que se juega que le pillen. Este hombre (por decir algo) se ha encontrado un móvil e intenta quedarselo a costa de impedir que su dueño contacte con el para recuperarlo.
Raichu escribió:La comparacion es absurda incluso hablando de copias ilegales. Ya que lo que tu has cogido, no lo ha perdido otro. Y hay casos muy contados en los que una copia supone no vender un original.

Comparar los modchips y la copia de software con el hurto es darle la razón a toda la gentuza de la SGAE y el ministerio de cultura.

En el caso del iphone es un robo como la copa de un pino desde el mismo momento en el que no quiere que lo localicen y le rompe la sim. De hecho un robo tiene mas merito que eso, ya que se juega que le pillen. Este hombre (por decir algo) se ha encontrado un móvil e intenta quedarselo a costa de impedir que su dueño contacte con el para recuperarlo.
Chaval as triunfao un iphone no se lo encuentra uno todos los dias... ya sabes a restaurar y despues su correspondiente jailbreak bien echo por derecho :D que ni el copi que lo a perdio no lo da de baa por imei no tienes problema ninguno y tendras un telefono legal  si es fijo de una compañia lo puedes liberar con el jailbreak y para los que dicen que te pilla por el gps con el iphone lo veo CHUNGO a no ser que sepan programar ellos mismos y tenga ellos solos una aplicacion para tal efectos por que mira como no dicen ningua para encontrar el iphone habia una find my phone o algo asi pero te da por gps  auna pocision aproximafda de donde esta el iphone, pero restaurando y despues dejandolo como fabrica ya pierden esa posibilidad, otra buena opcion para librarte de posibles rootkits es un downgrade
solo decirte que as triunfao compi y vereis todos como la proxima vez el que lo a perdio tendra mas cuidao la proxima vez con la carajaaa
Das asco, ojalá sigas perdiendo cosas y nunca te las devuelvan.

Y antes de que me lo preguntéis, sí, me he encontrado un par de móviles y los he devuelto.

Reporto el hilo para que lo cierren.


Saludos!
Cuanta hipocresia en fin......

Haya cada uno con su conciencia.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
mucho envidioso veo yonpor aquí. Ole tus cojones, disfruta tu iphone 4 porque , lo tienes o no lo tienes .... yo lo tengo , jajajajajajaja.
Lo que yo no entiendo es cómo pierde la gente cosas así, además de que no es un móvil barato precisamente...

finky escribió:mucho envidioso veo yonpor aquí. Ole tus cojones, disfruta tu iphone 4 porque , lo tienes o no lo tienes .... yo lo tengo , jajajajajajaja.


Sí, los cojones de encontrarse algo que no es suyo y quedárselo de una forma tan descarada. Menuda mierda de valores que tenéis algunos, ¿eh?
cayd12 escribió:Cuanta hipocresia en fin......

Haya cada uno con su conciencia.


- Haya: del verbo haber. "Ojalá haya algo que me gusta para comer".

- Allá: sinónimo de "ahí". "Allá cada uno con su conciencia".

Me puede, lo siento. =___=
Frenrihr escribió: Menuda mierda de valores que tenéis algunos, ¿eh?

Y tanto. Así vamos
la de chorizos que se puede encontrar uno en un tema...y, ademas, quien dice que el chaval no lo a robado y está diciendo que se lo ha "encontrado"??

Aunque para mi, es lo mismo....
Uno de los principales valores por los que rijo mi vida, son en no hacer lo que no me gustaría que me hicieran. (aplicable a este caso)

Si fueras tu al que le pasara seguramente te encantaría que actuaran así,

Es normal que nuestra zoociedad este así nosotros mismos podemos realizar el pequeño cambio de mentalidad pero solo pensamos en pisotear a lo que sea por estar delante...

Triste época la nuestra que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. Albert Einstein
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
me autoafirmo:
mucho hipocrita y envidios es lo que hay por aquí. Habría que veros ...

Iphone 4 , lo tienes o no lo tienes, jaja, yo tengo uno y el aurotr del hilo tambien. jajajajaja [fumando]
No sé si me das más asco o pena...
Aqui hay mucho juez dando clases de moral y dignidad,si yo me encuentro un billete de 500 en el suelo lo cojo y corro como si me fuese el alma en ello,pero de que estamos hablando el problema es que alguien no ha tenido cuidado con su mobil y lo ha perdido y este chaval lo ha encontrado,si se lo queda mejor para el joder,no ha pedido vuestro juicio que parece que os come la envidia,y que conste que yo me he comprado un iphone libre pero me la suda que este chaval lo disfrute gratis
Mistiyaker escribió:Aqui hay mucho juez dando clases de moral y dignidad,si yo me encuentro un billete de 500 en el suelo lo cojo y corro como si me fuese el alma en ello,pero de que estamos hablando el problema es que alguien no ha tenido cuidado con su mobil y lo ha perdido y este chaval lo ha encontrado,si se lo queda mejor para el joder,no ha pedido vuestro juicio que parece que os come la envidia,y que conste que yo me he comprado un iphone libre pero me la suda que este chaval lo disfrute gratis


¿Para qué criticas a los que "hacen de juez" si ahora estás tú juzgándolos?

Y tiene gracia como giras la tortilla, como si el que ha hecho algo malo fuera el pobre despistao que perdió el móvil. Ahora todos tenemos que ser máquinas perfectas que no cometan errores. Eso sí, después os pasa algo o tenéis un problema por algo similar y pedís comprensión, agradecéis toda ayuda y os cagáis en los muertos del que no tuvo el detalle de intentar comportarse como alguien responsable y con valores.

Hipocresía, sisí...
De dudosa legalidad. No queremos este tipo de cosas en el foro.
47 respuestas