Me he encaprichado de P.N.03. ¿Qué os pareció el juego?

Soy un seguidor de la compañía Capcom y normalmente me suelen gustar la mayoría de sus juegos, pero por el motivo que sea nunca me animé a probar este juego, he leído varias reviews y sus notas son muy bajas, pero no sé, me hace ganas de comprármelo, eso sí, de segunda mano, pagaría unos 20€ porque creo que está descatalogado, me gustaría saber vuestra opinión sobre el juego y si vale la pena a pesar de sus limitaciones.

Gracias.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me lo pasé en su momento, y no me gustó especialmente por varias razones: es muy corto, muy limitado en cuanto a variedad de escenarios, los enemigos e incluso los jefes de final de nivel se repiten hasta decir basta, jugabilidad justita, y variedad de situaciones nula, se limita a disparar y ya está.
Por ese dinero no te lo recomiendo.
Aunque a muchos no les guste éste pedazo de juego a mi me encanta, y no, no soy el único.

La verdad es que si que es un poco repetitivo, tengo todos los trajes con todo y tampoco es que me rallase mucho más que un FF o otro RPG.

Si lo pruebas antes podrás ver si te gusta o no, pk al igual ke el Killer7 tiene que gustarte o lo odiaras...+
A mí también me gustó en su día, la música, los movimientos de Vanessa mientras disparaba, etc., eso sí, coincido en que puede resultar algo repetitivo.


Ho!
Bruno Muñoz B escribió:Soy un seguidor de la compañía Capcom y normalmente me suelen gustar la mayoría de sus juegos, pero por el motivo que sea nunca me animé a probar este juego, he leído varias reviews y sus notas son muy bajas, pero no sé, me hace ganas de comprármelo, eso sí, de segunda mano, pagaría unos 20€ porque creo que está descatalogado, me gustaría saber vuestra opinión sobre el juego y si vale la pena a pesar de sus limitaciones.


Mas o menos pagué eso por ebay (21€ GI, en la 6 o 7ª puja, ya que a veces han pagado hasta 40€ ), y hace poco estaba por 13€ en play.com de 2ª mano.

Suerte y la verdad es que el juego esta bien, si te gustan los mata mata.
Es un desestresante ke te kagas !! no hay nada mejor que llegar a casa estresado del trabajo y darle al PN03, no veas si ayuda [carcajad] [carcajad]
por otro lado, en C/V anda sobre los 20€ yo tuve mucha suerte y lo pille en un GAME de segunda mano a 10€, venia hasta con el ticket original de cuando el juego era nuevo, 59.90€ en un centro mail (cuando existian muchos xD)
Es verdad que es corto pero a mi este juego me gusta mucho, especialmente porque es distinto a los demas. Saludos!
yo lo compre por 24e hace unos meses ya por la estética a pesar de haber leido negativamente de el... a los 2 dias no queria tenerlo en mi coleccion y consegui venderlo por lo mismo que lo compre, sin duda es lo mejor que pude hacer, es soso hasta reventar, repetitivo, lineal hasta morir, musica vomitiva y no motiva nada jugar.. solo jugue 5m y ya no quise ponerlo más, una pena, porque capcom no suele hacer cosas asi, esta destinado a un publico muy limitado, y lastima que el genial diseño de vanessa se haya quedado en ese mal uso que le han dado, esteticamente muy bueno (la ptora, los escenarios y enemigos nulos) pero todo lo demas insulso.

en mi opinion, claro ...
Me pareció malisimo, eso si, es muy orginal, pero no te lo recomiendo.
A mi me gusto pero no se, puede hacerse repetitivo. Si puedes, te aconsejaria que probases la version que distribuye la mula antes de comprarlo [jaja]
los he probado peores, pero tambien mejores...

lo veo como un juego de alquilar y pasartelo
Es un juego a mitad hacer. Un buen planteamiento e idea, pero es como si lo hubiesen sacado al 40% de su desarollo. Le falta variedad por todos lados y algun que otro ajuste grafico.

Ademas tiene que gustarte el tipo de juego claro.
El juego te podra gustar o no, eso es como con todos, lo unico que puedes hacer es probarlo y saldras de dudas. Yo tampoco estaba muy seguro de si compensaria el gasto pero me ariesgue y me hice con el y no me defraudo, el primer dia me pegue un vicio monumental porque no queria jugar con la dificultad minima y en normal me costo bastante asta que me supe mover como pez en el agua con vanessa, menudos movimientos los de la tia por cierto.

Yo lo ultimo que podria decir es que cualquier fan de capcom con una gamecube o wii y quiera tener una colección decente tendria que tenerlo por ser el primero de aquellos anunciados capcom5.
Yo me pasé dos o tres fases de esas y lo dejé, es mu rayante, siempre te salen los mismos bichajos y los escenarios se repiten en masa.
A mi me encantó, tenía un "nosequé" que me recordaba a los antiguos juegos de las 8/16bits [fumando]. Sin mencionar que cuando lo conseguí tenía el mono de un juego puramente arcade.

PD: Como ya han dicho, ten presente que las fases suelen ser repetitivas, al igual que los enemigos, si esto te da igual y buscas un juego arcade, adelante [oki]
A mi me gusto, la prota, los dialogos, la musica, el estilo futurista y el tipo de juego.
15 respuestas