Me he enamorado

Acabo de recibir mi neo geo pocket color Aqua blue, y dios es una jodida pocholada, me la imaginaba mas grande de lo que es, me a sorprendido muchisimo y la verdad que el emulador no le hace nada de justicia, es una gozada de consola, estyo muy satisfecho por haberla conseguido [amor] [amor] [amor] [amor]

P.D: Si alguien tiene dudas de pillarla o no, mi consejo es que si, por lo menos para mi a merecido la pena

[bye]
Si ya lo decía la extinta SNK, The Future is Now [tadoramo]

Yo tambien la tengo y es una delicia, sobretodo ese minijoystick que trae en vez de pad.

salu2.
Lo que le falta a la neogeo pocket color es retroiluminación o algún tipo de iluminación en la pantalla ya sea posterior, lateral... delantera como sea... es dificil encontrar un sitio adecuado para jugar.
La verdad es que es una cucada de consola, y lo mejor de todo como te han dicho ya es el joystick que para los juegos de lucha es perfecto.

Disfrutala!!
KYORY escribió:Lo que le falta a la neogeo pocket color es retroiluminación o algún tipo de iluminación en la pantalla ya sea posterior, lateral... delantera como sea... es dificil encontrar un sitio adecuado para jugar.

Es una de las consolas en las que menos falta hace, la pantalla se ve muy bien, es mucho peor en GBA por ejemplo.

salu2.
Baek escribió:Si ya lo decía la extinta SNK, The Future is Now [tadoramo]

Yo tambien la tengo y es una delicia, sobretodo ese minijoystick que trae en vez de pad.

salu2.


La verdad, sin que la consola me vuelva loco ese minijoy es el mejor mando que he visto en una portátil. Su ergonomía y tacto es simplemente envidiable. Ojalá mi querida GBA SP tuviera uno similar.
Baek escribió:Es una de las consolas en las que menos falta hace, la pantalla se ve muy bien, es mucho peor en GBA por ejemplo.


Sera de las que menso le hace falta, pero desde luego la necesita.

A mi tambien me gusta mucho la pocket, encima se puede conectar a la dream [babas]
son mu monos los de lucha si eres fan de los originales
Efestivamente, yo tengo la de camuflaje y es wapísima también. Lástima que no sea en color... :(

El joystick es sin duda el punto fuerte de la consola... me encanta. Además, tiene todo lo que una consola portátil necesita, poco consumo y juegos arcade-divertidos 100%.
Baek escribió:Es una de las consolas en las que menos falta hace, la pantalla se ve muy bien, es mucho peor en GBA por ejemplo.

salu2.


Amén, hermano. Yo he sufrido en silencio la GBA clásica, y, desde que me compré el GBPlayer y la NDS, duerme el sueño de los justos en un cajón. La Neo Geo Pocket le da sopa con hondas a la de Nintendo en eso. Si tienes una fuente de luz, no hay problema.

Por cierto, pregunta al autor del hilo: ¿Cuánto te ha costado? ¿Dónde? Es que, por lo que sé (bueno, más bien "creo saber"), esa consola no está especialmente cara ahora mismo.
De la wonder y la neo pocket siempre me echaba para atras el tema de la retroiluminación, pero lo poneis tan bien que me esta volviendo el vicioooo.

La neo geo pocket es bastante asequible.... siempre que no busques en españa [uzi] (como todo).
Recuerdo haber visto en Ebay un sistema de iluminación, tipo Afterburner de GBA, para esta consola.

Ni idea de lo que valia, no tengo tanta memoria, y ni idea de por que narices no lo intenté comprar, pero desde luego debía ser una pasada.

En el foro de C/V de Vandal también he visto vender una Wonderswan con luz.

Saludos.
Yo tambien adquiri una NGPC hace poco y estoy encantadisimo, ligera, comodisima y el joystick lo mejor. Lo unico malo es no tener iluminacion, pero por lo demas una portatil genial (y lo del horoscopo me hizo mucha gracia XD )

Ademas decir que aunque no soy un fan de los Sonic, me pille ayer el Sonic Pocket Adventure y no he podido dejar de jugarle, menuda pasada!!

Yo la compre en ebay nueva por 50 eurillos pero por ejemplo las tienen en Harcore-Gamer sobre 100€ pero acompañadas de un buen surtido de juegos.
Asi si:

Imagen

Imagen

Las he sacado de un tio de otro foro, que se lo ha currado.
capian tioooo!!!! dime que foro o dame su dire o algo [mamaaaaa] que tengo dos neogeo pocket (la militar azul que digamos es para la coleccion y otra plateada que es a la que le doy el tute xD) y si pudiera me encantaria probar a hacer esa modificacion a la plateada para poder jugar como dios manda.
Era alguien del foro de portátiles en neo-geo.com, pero ya no encuentro su hilo, de todas formas mirar esto:

Kit luz

[amor]
capian muchas gracias [oki]
He estado mirando la pagina del link que has puesto y no me convence el gastarme esa peazo de pasta por la ngp modificada por dos motivos.
Uno de ellos es que la calidad que se ve en las fotos no me termina de convencer porque parece que la luz incide demasiado directa, llegando a verse excesivamente brillante la imagen y el otro motivo y principal, es porque dicen que solo se ilumina el 95% aprox. con lo cual queda un cacho de pantalla en negro [triston]
Si, lo que dices del 95% es una pega muy grande, debe ser por que reutilizan un panel de otra cosa.

Sobre lo de que llega a verse demasiado brillante a imagen, hay una ruletita para regular la intensidad de la luz, pero sin verlo en vivo tan poco sabemos el resultado.

A mi lo que me hecha para atrás mas es el precio, vale mas que la portátil!

La duda que se me plantearía es si vale para neo geo pocket MK2 también.
Ahi me has matado [poraki]; si me podrias explicar el porque de la coletilla MK2? es que asi a vote pronto dudo que sea una edicion especial de mortal kombat 2 xD!!!
Igual no se conoce por mk2, pero yo la había visto nombrar así en algunos sitios.
Me refiero a la segunda edición que sacaron de la pocket color, que tiene algunas pequeñas diferencias, por lo que igual los puntos a soldar en la placa han cambiado, o los anclajes del panel no son los mismos.

Te pongo la foto de la mía, de mi hilo de colección de dreamcast.

Imagen
Ammm si pero yo la conocia por el nombre de ngp slim [666]
21 respuestas