Me he emocionado..¿qué es esto?

Pues el Zelda Wind Waker, el master quest que venía de regalo con wind waker pero en otra caja y con alguna carátula personalizada imagino y el zelda collector que regalaban con la cube y que incluye el zelda 1, el 2, el ocarina of time y el majora's mask... xD
Lo desconozco, los disco son los que ya han dicho, pero tienen pinta de ser carátulas personalizadas. La del "Collector's Edition" canta bastante.
jaja yo también lo tenía en seguimiento, para satisfacer mi curiosidad si acababa barato, pero ya lo voy a quitar de mi lista [+risas]
Entonces, ¿son caratulas impresas? ¿No es que el ocarine of time y el master queste se vendiesen también por separado?
stroquer escribió:Entonces, ¿son caratulas impresas? ¿No es que el ocarine of time y el master queste se vendiesen también por separado?



correcto
stroquer escribió:Entonces, ¿son caratulas impresas? ¿No es que el ocarine of time y el master queste se vendiesen también por separado?


el ocarina y master quest solo se vendió (o regaló, bueno, que iba por separado) en USA creo, vamos que en versión PAL todo el que veas por separado es impreso.
elperrodelcura escribió:el ocarina y master quest solo se vendió (o regaló, bueno, que iba por separado) en USA creo, vamos que en versión PAL todo el que veas por separado es impreso.

En Europa también se regaló en el catálogo de estrellas. Lo que no recuerdo es qué portada llevaba :S

EDITO: Creo que venía sin caja, yo pillé uno para un amigo y me parece recordar que le imprimió una portada que le pasé que había compartido alguien de aquí, del foro.


Ho!
Aqui en Norteamerica (EUA, Canada y Mexico), osea la version NTSC-Usa. El Ocarine of Time/Master quest, solo venia en si preordenabas el juego o en un pack con consola y juego. Y si, vienen separados, cada juego con su caja y manuales diferentes.

El collectors, venia en pack con consola y si eras de EEUA o Canada, cambiarlo por puntos en la pagina oficial de Nintendo.
El vendedor indica:

"EL WIND WAKER ESTA EN ESPAÑOL JUEGO, CAJA E INSTRUCCIONES

LOS OTROS DOS DISCOS SON CAJAS DE DVD CON UNA CARATULA CUSTOM IMPRESA PUES VENIAN EN EL PACK CON UN SIMPLE SOBRECITO DE CARTON Y YO LES PREPARE LAS CAJAS PARA CONSERVARLOS MEJOR"

Y han pagado 56 euros por eso....o alguien es muy tonto o no sabe leer. No se a vosotros, pero a mi me parece un timo.
Lit escribió:El vendedor indica:

"EL WIND WAKER ESTA EN ESPAÑOL JUEGO, CAJA E INSTRUCCIONES

LOS OTROS DOS DISCOS SON CAJAS DE DVD CON UNA CARATULA CUSTOM IMPRESA PUES VENIAN EN EL PACK CON UN SIMPLE SOBRECITO DE CARTON Y YO LES PREPARE LAS CAJAS PARA CONSERVARLOS MEJOR"

Y han pagado 56 euros por eso....o alguien es muy tonto o no sabe leer. No se a vosotros, pero a mi me parece un timo.


y editó luego con la explicación... caro muy caro.
Pues edito con tiempo suficiente para que alguien retirase la puja por cambiar la explicación del artículo.
Yo me bajé esta carátula para el disco de bonus del Wind Waker:

Imagen


Ta chula eh :D

Saludos
Tiene pinta de ser un timo
Ya sabéis, todos los que tengamos el Zelda WW de caja dorada separamos el disco extra, le ponemos una portada currada y le triplicamos el precio. [chiu]
Potochó para intentar sacar mas money intentando vender algo relativamente normal como algo exclusivo
15 respuestas