Me he econtrado un portatil en la basura!

Muy buenas

Hoy al salir de mi casa a unas manzanas, me dio por mirar en un punto limpio de los que ponen en mi ciudad para reciclar y demas, y me encuentro con un portatil que solo tiene la pantalla tft rota. Cuando llego a mi casa me da por intentar encerdelo y ... Tachan! se encendio. Sistema operativo xp home endition y lo mejor atras la pegatina con la serial original. El portatil es un acer aspire 5610 , donde puedo conseguir un trasformador para este portail ? la verdad es que nose que utilidad darle , si pudiera hacer algo para cambiarle la patalla estaria muy bien. aver si me podeis ayudar con el cable de alimentacion , un saludooo
Pues la pantalla saldrá cara. Te recomiendo que lo conectes a un monitor, si es un acer con los drivers y programas de Acer cambiando de modo pantalla portatil a monitor exterior es con Fn+F5 un par de veces.

Sobre la fuente, habla con hacer, o busca en foros para ver si puedes encontrar una genérica.
LLama a acer y preguntales cuanto te sale el cambio de pantalla.
Que xorra!!!!!!!!! Si es que la gente tira con todo... Yo nadamás que me encuentro con ordenadores Pentium1
Yo me encontré uno con Shappire GTX280 y con un QX9950...en casa de mi padre xDD
Edit: me equivoque al escribir, es un QX9550
la pantalla te saldra cara, no vale la pena cambiarla, lo mejor es poner un monitor pero ya no tendras la comodidad del portatil.
te saldra muy cara..... te aviso

el cargador te puedes comprar uno de los que se cargan en el coche ( que normalmente traen adaptadores de corriente normales )

yo tengo uno asi, que se sentaron encima y tal, lo uso como ordenador de base
uN_Eof escribió:Yo me encontré uno con Shappire GTX280 y con un QX9950...en casa de mi padre xDD

Si claro...

Y creo que no existe ninguna Shappire GTX280 mas que nada porque creo que es ensambladora de ati...
Plentis escribió:
uN_Eof escribió:Yo me encontré uno con Shappire GTX280 y con un QX9950...en casa de mi padre xDD

Si claro...

Y creo que no existe ninguna Shappire GTX280 mas que nada porque creo que es ensambladora de ati...

Sabia que alguien se daría cuenta xDD
Nah, es xfx, y si, mi padre tiene eso, y yo lo de mi firma. [burla3]
uN_Eof escribió:
Plentis escribió:

Si claro...

Sabia que alguien se daría cuenta xDD
Nah, es xfx, y si, mi padre tiene eso, y yo lo de mi firma. [burla3]

¿Y a quién le importa tío? Aquí no se viene a fardar de pc.
En MediaMarkt venden cargadores universales. Mira precios, también puedes llamar directamente a Acer para ver cuánto sale el original.

Si eres manitas puedes buscar el LCD del despiece de un modelo similar o por eBay y cambiarlo tú mismo.
Estuve buscando en ebay cargadores universales y estan muy baratos, me pillare uno. Sobre el lcd buscare a ver que encuentro, supongo que habra que soldar algun cable pero no creo que sean tan complicado
Jjejej esto es como cuando me encontre un PC al lado del cubo verde.
Tenia solo una cosilla de la placa jodida (un PCI-E creo) pero el prodesador me servia por ejemplo y creo que alguna cosilla mas se pudo utilizar.
Aprovechalo ;)
En esta web tienen recambios para portatil(y pantallas):
www.piezasportatil.com
Un saludo.
Desmóntalo, busca en el mismo lugar donde encontraste un reproductor de DVD, vacia el DVD, monta la placa del portátil en la caja del DVD, y enchúfalo a la tele.

Ya tienes HTPC [risita]
Tienes cargadores genéricos con múltiples adaptadores, yo conozco alguno de la marca targus....

En cuanto a la pantalla es una de las cosas más caras de un portátil, otra opción es pillar alguno barato de segunda mano que este averiado y cambiarsela siempre y cuando sean de la misma serie no tienes pq tener problemas...

Si no quieres complicarte la vida como te dicen le pinchas un monitor VGA cambias la imagen y punto eso si tendrás un pequeño sobremesa de portátil ya nada.

Un saludo.
15 respuestas