me he despertado y habia una mano en mi kama!!

jaja mirar lo k me a pasado...

Weno me despierto xq noto q estoi tokando algo, me pongo a ver, y era una mano!! tio me estaba tokando mi mano y no la notaba xo totalmente dormida de pelliscarla y no sentir nada nada, ni coskillitas, y levantando el brazo con mi otra mano, y el brazo como el de un muerto, me ponia a moverlo, y la mano callendose pa un lao y pa otro, joder,si lo soltaba se caia, joder a durado 10 segundos hasta notar q lo tenia dormido q cague, estaba to rayado no sabia q coño pasaba!, ahora me e desvelao !!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
jajaja ami tambien me ha pasao un par de veces. Al despertarme la tenia muerta totalmente. Cuando ya pasaron 15 seg. sin ningun resultado ya pensaba "joder, y ahora que? a amputarmela, q faena". [sati]
si te aplastas la mano por bastante tiempo produce un corte de circulacion, la mano se pone fria y no sufre dolor alguno.

Dr- House.
Si tu supieras las cosas que me han llegado a pasar a mi...
En determinada epoca llegue a acabar un par de sabados en Urgencias con toda la castaña y todo.
:o
Esa foto no sera de la peli esa (que no me acuerdo) que el tio ese que se asienta encima de las manos para que se le duerman y luego se la casca y asin parece que se la estan haciendo.
Alguien lo a probado? [666]
a mi me ha ocurrido bastantes veces durmiendo, pero al contrario, cuando me despierto noto un cosquilleo bestial y debe pasar un buen rato para que todo vuelva a la normalidad..

Eso de notartela muerta..cuidado, si llegas a dormir 20 minutos mas puede que tengan que cortartela.. [666] [666]
A mi se me han llegado a dormir los dos brazos a la vez por ponerlos debajo de la almohada, no veas qué faena para levantarlos y que vuelva a circular la sangre XD.
A mi me pasa continuamente, tengo la mala costumbre de poner los brazos bajo la almohada, y la mala suerte de tener una cabeza considerable que pesa lo suyo xD. Más de una vez me he levantao sin sentir los brazos, pero weno, ya es costumbre :P
Alguna que otra vez me ha pasado... Al principio me asusto, pero luego me pongo a jugar con mi mano muerta XD

Fdo- An0n1m0
Y a mi me a pasado otra cosa, me levanto y tenia un bultito (similar a una cebolleta) tirado para arrriba y seguia asi el dia entero, como lo bajo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]

Tranquilo hombre, que no eres el único, a mi también me pasa de vez en cuando, que me despierto, y al moverme noto que tengo el brazo "raro" entonces es cuando me lo toco con la otra mano y veo que no noto nada, la primera vez que me pasó me quedé flipando, pensaba que no volvería a sentir nada con ese brazo nunca más [+risas]
An0n1m0 escribió:Alguna que otra vez me ha pasado... Al principio me asusto, pero luego me pongo a jugar con mi mano muerta XD

Yo tambien X-D X-D Aunque ahora ya no me pasa tanto, pero tuve mi epoca X-D
Por estas cosas, no es recomendable es porro de antes de dormir
Lo mejor es lo que han comentado, el momento en que te levantas con los dos brazos totalmente muertos.

Es la bomba andar por casa como un puto zombie, tropezarte y caer al suelo como un jamon.

Yo disfruto de esos momentos, y el momento en que vuelve a circular la sangre, que sientes como cosquillas, tambien es una sensacion adorable [Ooooo]
Spartakus escribió:Esa foto no sera de la peli esa (que no me acuerdo) que el tio ese que se asienta encima de las manos para que se le duerman y luego se la casca y asin parece que se la estan haciendo.
Alguien lo a probado? [666]

krampack se llama la peli aunq yo no la vi
The godfather gente!!! [hallow]

A mi lo del brazo ya hace mucho ke no m pasa....menos mal [idea]
ke mal rollo :O
me alegro de ke tu mano ya respire [sonrisa]
kurras escribió:Eso de notartela muerta..cuidado, si llegas a dormir 20 minutos mas puede que tengan que cortartela.. [666] [666]

ei eso es coña no? a mi me pasa a menudo, se te hincha la mano y casi es hasta divertido, pero de amputar nada no?? si solo es q no le llega la circulacion ostias ¡¡¡ ¬_¬ ¬_¬
Que mal esta la gente dios, que mal........

Por cierto la peli no se, yo la he puesto buscando trainspotting por lo de la ida de olla y tal. No sabia que hubiese una peli con semejante tematica.
23 respuestas