Me he dejado mi adaptador de corriente de la wii u a 200 km de mi casa...

Me he marchado este fin de semana porai a una casa que tenemos mi familia, a pasar un buen rato con la chica, y bueno, me he llevado la wii u para hechar unos marios y tal... total que acabo de llegar a casa y queria jugar a mi nuevo assassins creed 3 y... sorpresa soy un poco idiota, me he dejado el adaptador de corriente... que puedo hacer?¿ hay algun sitio donde pueda comprarlo barato en barcelona?¿ darme soluciones!!! XDDDDDDD soy mas tonto que una zapatilla...
Tonto no, que estabas liao con el turrón [sati] Si hay algun vecino con llave que te lo envie por correos será lo mas economico...si no supongo que la gasolina hasta allí aun saldrá mas barato que comprar un adaptador nuevo. Vaya putadon [+risas]
compra uno compatible en el game o similar.
No venden ni en game ni en game stop, y es una casa de veraneo en la costa, por lo tanto mis vecinos, o son gabachos, o son de alquiler, o no tienen llaves. Estoy buscando un sitio por inet que me lo traigan barato, y si, lo hay, pero que me lo traigan rapido... ya es otra cosa...
pues ya tienes un motivo pa irte de puente a pasar unos dias en la playa 200Km no son tantos aunque te entiendo mono de wii u.espero que consigas alguno barato
chewiethrash escribió:Me he marchado este fin de semana porai a una casa que tenemos mi familia, a pasar un buen rato con la chica, y bueno, me he llevado la wii u para hechar unos marios y tal... total que acabo de llegar a casa y queria jugar a mi nuevo assassins creed 3 y... sorpresa soy un poco idiota, me he dejado el adaptador de corriente... que puedo hacer?¿ hay algun sitio donde pueda comprarlo barato en barcelona?¿ darme soluciones!!! XDDDDDDD soy mas tonto que una zapatilla...
en un fin de semana por ahi con la parienta lo que menos se hace es jugar a la consola, luego comer para coger fuerzas, y lo que mas, quemar esa fuerza que has cogido comiendo
capitan_link escribió:http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/13432/cPath/439

Un saludo y que no vuelva a pasar.


Muchas gracias tio, supongo que lo pillare!! ;)
Hace años yo compré un adaptador de corriente no oficial para wii en un tienda española de internet, de cuyo nombre no quiero acordarme, y petó la consola al encenderlo (consola con 1 semana). Conseguí que la tienda me devolviera el dinero del adaptador roto y nintendo me la arreglo por el módico precio de 70 euros que tuve que pagar yo.

Seguro que fue mala suerte pero por si acaso ya solo compro adaptadores oficiales...
superfenix2020 escribió:http://www.ebay.co.uk/itm/New-100-240V-AC-Adapter-Power-Supply-for-Nintendo-Wii-U-Console-Gamepad-/360567984606?pt=UK_Video_Games_Cables_and_Adaptors&hash=item53f386d1de


Hombre, se supone que era cosa del fin de semana, por rápido que fuese un envío desde ebay, no creo que le llegase a las pocas horas, jejeje...

Saludos
ryuko2002 escribió:Hace años yo compré un adaptador de corriente no oficial para wii en un tienda española de internet, de cuyo nombre no quiero acordarme, y petó la consola al encenderlo (consola con 1 semana). Conseguí que la tienda me devolviera el dinero del adaptador roto y nintendo me la arreglo por el módico precio de 70 euros que tuve que pagar yo.

Seguro que fue mala suerte pero por si acaso ya solo compro adaptadores oficiales...

¿No sera de dealextreme no?

Porque yo tengo ese adaptador, y no quiero acabar con la consola frita.

Edito: acabo de leer que la que compraste es para Wii, no para WiiU.

Saludos
arkaitz escribió:
ryuko2002 escribió:Hace años yo compré un adaptador de corriente no oficial para wii en un tienda española de internet, de cuyo nombre no quiero acordarme, y petó la consola al encenderlo (consola con 1 semana). Conseguí que la tienda me devolviera el dinero del adaptador roto y nintendo me la arreglo por el módico precio de 70 euros que tuve que pagar yo.

Seguro que fue mala suerte pero por si acaso ya solo compro adaptadores oficiales...

¿No sera de dealextreme no?

Porque yo tengo ese adaptador, y no quiero acabar con la consola frita.

Edito: acabo de leer que la que compraste es para Wii, no para WiiU.

Saludos
da igual para la consola que sea cuando compras un adaptador de corriente baratuno no oficial siempre corres el riesgo de que haya problemas, sino inmediatamente quizás si a medio largo plazo.
13 respuestas