Wenas gente, pues vereis os voy a contar lo que me ocurrio ayer por la noche en Madrid.
Resulta que 2 amigos y yo estabamos en mi coche de camino a un garito que esta por la zona de sol mas o menos, eran sobre las 2 y pico de la madrugada.
Y yo me meti por una calle de estas, que son mazo de pequeñas, era una calle cuesta arriba bastante inclinada, el tipo de asfalto que tenia, era como de piedra lozisa de esa, como cuadrados de piedra, y estaba lloviendo mazo. yo fui a cojer la curva hacia la derecha, pero cuando me quise dar cuenta gire todo el volante para la derecha y el coche no giraba, y se me fue recto y me subi contra un bordillo, por mas que frenase el coche me derrapaba como si estubiera en una pista de hielo.
En la cera en la que me subi habia pivotes de hierro de esos alargados menos mal, que no los llegue a tocar.
La cuestion es que me subi al bordillo con las 2 ruedas giradas hacia la derecha, y la que se comio todo el bordillo y el ostion fue la rueda izquierda. os pongo un ejem de como estaban las ruedas en el momento de subirme al bordillo ::: / _____ / :::
Ahora la movida es que tengo la direccion desequilibrada, si dejo el volante suelto se me pira pa la derecha to follao, y no me va bien. la rueda derecha de mi coche esta centrada, pero la izquierda esta mas metida para dentro, os pongo un ejemplo:
----------------- 0
0------------------
Ahora os voy a hacer un dibujo para que os pongais en la situacion mas o menos.
Por favor alguien que chane de mecanica me podria decir cuanto dinero me podria costar el arreglo? Osea enderezar la direccion. Joder es que tengo un bajon en el cuerpo muy tocho

y lo que nose es por cuanto me saldra el arreglo, la direccion no esta rota, solo esta desnivelada y desiquilibrada.
Weno muchas gracias de ante mano a los que se interesen por mis problemas
PD Aqui os dejo un dibujo mas o menos de la situacion.
SaludoSsSsSss ByezZzZzZz