Me he conectado al live con la beta de NXE

Saludos pues comento mi caso no se donde pero aqui lo pongo, he instalado la beta del NXE y como sabemos nanai de live hasta el 19 pero cada vez que la enciendo me dice que hay una nueva actualizacion y que debo actualizar al darle si me comienza la descarga y nada se queda a la mitad, pero eso no es lo que iba a decir, inicie el juego del Hexic HD no la demo sino el juego completo el Arcade por si alguien no sabe, y despues de jugar un rato salgo al Dash y que creen inicia sesion en el live, puedo ver mis contactos se cargan las propagandas pero no puedo ingresar al bazar ni configurar mi avatar, no he probado como van las partidas en live pues no tengo gold, a ver si alguien corrobora mi caso o es solo pura suerte, " He de aclarar que mi consola es la elite del pack panda + indiana y no esta modificada para nada."
Ya es sabido esto, ha ocurrido a partir de hoy, se ha posteado en el hilo oficial del nuevo dashboard.
Ups bueno la verdad es que no entre en ese Hilo, gracias por el aviso, si es de cerrar que cierren este hilo al fin y cabo no tiene mucho importancia.
2 respuestas