Me he comprado una PS3 Slim

Pues eso que buscando por la red vi esta edición y no la pude dejar pasar

Imagen

Estoy esperando a que llegue y me hace ilusión pues jamás tuve PS3, una consola más a la colección después del Wii U del año pasado
Yo también me compre una PS3 slim hace unos cuantos meses y ahora la estoy disfrutando mucho. Ya tengo varios juegos comprados (The Last of Us, GTA5, Assasin Creed 3). Es un consolón. Deja mucho que desear de las siguientes generaciones, pero el disfrute es el mismo, aun así los gráficos de sus juegos están muy bien para la época que eran. Enhorabuena y buen acierto de compra!

PD: Yo tampoco tuve ninguna PS3 en el pasado, ni tan siquiera cualquier consola de sony, pero de la gran N si que tengo a rabiar [carcajad] [carcajad] XD
Parece ser que si que la voy a disfrutar mucho. Estoy esperando a que llegue y el proceso se me esta haciendo eterno, ya contaré mis experiencias cuando llegue
por el cable y los manuales debe ser japonesa de 110v, cuidado con eso en tu pais

sinceramente, el modelo que mas me gusta es el slim pero la edicion blanca, aunque para gustos.... colores
DremPIX escribió:por el cable y los manuales debe ser japonesa de 110v, cuidado con eso en tu pais

sinceramente, el modelo que mas me gusta es el slim pero la edicion blanca, aunque para gustos.... colores


Efectivamente es una versión japonesa. En México no tenemos problemas con ese voltaje pero gracias por el aviso.
La blanca también me gustó pero vi que se suelen hacer amarillentas por eso compré la azul al final
Se ve hermosa, no sabía que existían ediciones especiales en varios colores.

Mi Slim es negra, y sólo he visto PS3 negras en toda mi vida (soy de Guatemala)

Me hubiese gustado una versión con la carcasa transparente, me encantan los aparatos electrónicos transparentes.
PeXu escribió:Se ve hermosa, no sabía que existían ediciones especiales en varios colores.

Mi Slim es negra, y sólo he visto PS3 negras en toda mi vida (soy de Guatemala)

Me hubiese gustado una versión con la carcasa transparente, me encantan los aparatos electrónicos transparentes.


En México solo había visto consolas negras. Pero esa generación estuve muy alejado de este mundillo así que tampoco es que estuviera muy pendiente de ediciones especiales
Acaba de llegar y todo funciona perfecto incluido el lector de blu ray

Imagen
Imagen

Ahora a jugar [chulito]
Enhorabuena y que la disfrutes :) asegúrate que funciona correctamente, cambiar la pasta térmica si fuese menester y que el lector y el hdd están ok…

Saludos.
Snesgamer escribió:Enhorabuena y que la disfrutes :) asegúrate que funciona correctamente, cambiar la pasta térmica si fuese menester y que el lector y el hdd están ok…

Saludos.


Gracias por los consejos hasta ahora no he encontrado ningún error y el ventilador apenas hace ruido, supongo que no he puesto ningún juego exigente o la pasta térmica se encuentra en buenas condiciones, el lector de blu ray funciona perfecto y el disco duro también parece estar en condiciones, la batería del control dura bastante. Al parecer tuve mucha suerte y todo llego como debería :)
Por dios que chulada de color, dime que la compraste completa con su caja y demas. Yo estoy por comprar una ps3 slim blanca simplemente porque en su dia tuve la negra y la blanca impone.
zephon_sotn escribió:Por dios que chulada de color, dime que la compraste completa con su caja y demas. Yo estoy por comprar una ps3 slim blanca simplemente porque en su dia tuve la negra y la blanca impone.


En la descripción del artículo el vendedor decía que era únicamente la consola, mando y manuales, ni si quiera mostraba el cable HDMI en las fotos, tampoco hacia mención de la caja para nada.

Mi sorpresa fue grata cuando llegaron los de FedEx y vi que traía su caja original, dentro venían 2 cables de corriente, el cable usb, el mando, cable HDMI, cable compuesto y manuales aparte de la consola.

Imagen

Es la primera vez que compró una consola de uso en ebay y estoy contentísimo con la experiencia para venir desde Japón hasta México llego todo en excelentes condiciones y parece nueva, esta en excelentes condiciones para ser una consola con 16 años de antigüedad
Pues mira me dio envidia sana y le he comprado a un chaval una ps3 slim blanca impoluta y completa con su caja y mando. El unico problema es k es Cech3000 y aun no se puede meter cfw pero bueno habra k utilizar el hen de momento.

Yo de Japon me gustaria traer una fat de las retrompatibles de algun color solo por nostalgia pero entre los precios base y costos de aduana no me sale rentable.

Pd: aqui no acaba el asunto, me he propuesto buscar tambien un slim color silver pero esa esta mas dificil de encontrar y por supuesto sera mucho mas cara.
Siendo honestos creo que tuve mucha suerte. Es una consola con 16 años de antigüedad y recibirla en condiciones tan excelentes me hizo muy feliz.

Todo lo contrario del Wii U que adquirí el año pasado el vendedor la describía como "artículo de colección en excelentes condiciones con caja" y trae algunos ligeros detalles estéticos, el gamepad venía con drift y la consola tenia bloqueo parental. Estuve pensando seriamente en solicitar mi devolución pero al final yo mismo arreglé el drift y el bloqueo parental es fácil de quitar, lo de los detalles estéticos son ligeros pero no es para nada de colección como el vendedor mencionaba. Es mucho más de colección este PS3 tanto por el color como por sus excelentes condiciones cabe mencionar que el Wii U lo adquirí a través de mercado libre a un vendedor de México y la experiencia fue bastante agridulce. Supongo que en eso también influye mucho la cultura japonesa del respeto aunque no descartó que existan estafadores en todo el mundo
Sabía que 320GB se me iban a quedar cortisimos. Aprovechando cambié el disco duro mecánico por un SSD de 1TB y ya casi lo llenó [+risas]

Imagen
Yo llevo un año con una PS3 Slim de 80gb, 10 o 12 juegos instalados y no lo lleno :-?

En una PS4 todavía, donde las instalaciones son enooormes, pero ¿en PS3? ¿Cuánto instala en disco el juego que más ocupe? ¿8gb el GTA5?

En serio, a no ser que la tengas con CFW o HEN y las isos las tengas en el disco interno, no hace falta 1TB en PS3 a no ser que estés jugando a 200 juegos a la vez, 400 minis, 30 juegos de PSx y 50 de PS2 :o
Tenia el SSD por casa sin usar así que porque no aprovecharlo. Efectivamente lo tengo con HEN pues es una consola de hace 16 años y no afectó a ninguna compañía económicamente hablando
16 respuestas