floppybird escribió:Vale, puedo conectar la famiclone a my smart TV LG moderna usando un cable RF y video compuesto, pero la imagen es una mierda:
https://postimg.cc/gallery/xJF3x62¿Hay algún aparato _barato_ que me sirva para ver bien la famiclone?
Así barato barato no
Puedes usar un retroscaler o retrotink 2x pero sale entre 30-50euros. Hay otros escaladores un poco mejores como el ossc o gbs pero salen el doble
Si quieres algo barato para la nes, Para mi lo mejor es usar una máquina emuladora con salida vga o hdmi tipo Android TV box es la forma más barata de hacerlo , puedes usar raspberry pi o cualquiera q tenga salida hdmi. Sino, misterfpga pero es más caro
Si quieres un famiclone para conectar a la tv hay algunos q vienen con hdmi pero salen como 100eur en AliExpress
Básicamente esas son las opciones. Si tienes una wii o una ps3 las puedes flashear y usar la salida hdmi de la ps3 o un adaptador Wii2hdmi y te ahorras unos euros.
Edit: veo q compraste un clon de nes nasa. Yo tengo de esos, el retroscaler 2x q es un clon del retrotink the servirá. Pero si te digo la verdad lo mejor sería comprar una tv de tubo aunque sea de 15 pulgadas y usar eso, q por 20euros seguro consigues alguno . No hace falta irse con eso q dicen como Sony trinitrton de 30 pulgadas etc, son uno mas o menos en buen estado te servirá, fíjate q los colores o la geometría estén bien