Me he comprado un portatil en japon y no encuentro driver de sonido

Muy buenasss, pues eso, hace poco estube en japon y compre de segunda mano un Toshiba dynabook ss sx/3211lnkw
el caso es que he encontrado uno por uno todos los drivers que tenia, excepto el de sonido, "soundmax integrated digital audio"
he probado un monton de drivers sin exito... a ver si alguien tiene mas mano que yo...

muchisimas gracias y un saludo
Has usado el Everest?

Kizas te diga algo mas especifico sobre la integrada q lleva.
Buenassss, no me ha servido nada de nada, es bastante mas complicado, dynabook, que es como se llama mi portatil, solo se fabrica en japon y hay una pagina de toshiba dedicada a ella solamente.
El problema está en que todo es en japonés, y no veo por ningun lado descargas de software... yo ke se, si alguien me puede ayudarr lo agradezco.

1Saludo
en temas de informática japón es un microclima distinto del resto del planeta, no debiste haberte comprado nada allí si no tienes idea del idioma

mira a ver si por internet alguien ha hecho lo mismo que tú y explica la experiencia
Radja escribió:en temas de informática japón es un microclima distinto del resto del planeta, no debiste haberte comprado nada allí si no tienes idea del idioma

Llevo años por este foro intentando controlarme, estoy pidiendo ayuda por un driver, no estoy pidiendo consejo.
Gracias amigo pero se lo que me hago ;)

1Saludo
5 respuestas