Me he comprado un ordenador y quiero saber si esto es normal

Hola, ya era hora de renovar el pc así que me he pillao un Intel Core 2 Duo, me viene con el Windows Vista.

El caso es que es la primera vez que uso este sistema operativo y estoy viendo cosas que no me cuadran, un ejemplo, me voy al escritorio y hago click con el segundo botón del ratón y a veces me tarda 3 segundos o mas en abrirse la ventanita de las opciones.

Veo mucha lentitud, a la hora de instalar cosas tambíen lo noto, es muy bestia, desde que clickas hasta que empieza a ejecutarse el programa pasan siglos.

Quiero saber si esto es normal, es decir, si el Windows Vista es así de lento o es que el ordenador está mal.

Saludos.
No. Eso es raro, puede que no sea cosa de tu PC, puede que tengas instalado algo raro. De todas formas sería aconsejable que postearas las características al completo de tu PC y los programas que tienes en ejecución habitualmente (P2P, antivirus y demás programas junto a la barra de tareas).
Intel Core 2 DUO E6420, Dual Core CPU Velocidad del procesador 2,13 Ghz, 4MB L2 Cache con 1066 Mhz FSB

Memoria Ram: 2046 MB

Disco duro: 320GB

Geforce 7500 LE

Por ahora solo he instalado el messenger ya que he comprado el ordenador esta tarde y me he puesto con el por la noche, traía instalado el Nero, un antivirus (he probado desactivandolo) y ya está.
hola, mi amigo lepasaba = que a ti, y al 2 dia le formateé el pc, desde ahi como nuevo. Yo creo que le meten muchas tonterias...

lo mejos eske ponga tu lo que quieras
Con esas características no es normal.
4 respuestas