Me he comprado un DELL Inspiron 1545. Experiencias ?

Pues la semana pasada pedi un inspiron 1545 y no me llega hasta el 8 de julio mas o menos. He leido muchas opiniones buenas sobre esta marca. Alguno tiene experiencias con este portatil ? hay complicaciones para instalarle el XP ó Ubuntu ?
Pasa del XP, los portátiles esos están muy bien, pero mejor con Vista o 7, y si tiene 4 gigas (el mío sí, aunque es Vostro) la versión de 64 bits.
tualotuyo escribió:Pues la semana pasada pedi un inspiron 1545 y no me llega hasta el 8 de julio mas o menos. He leido muchas opiniones buenas sobre esta marca. Alguno tiene experiencias con este portatil ? hay complicaciones para instalarle el XP ó Ubuntu ?

Cuando lo has comprado ???? te suelen dar un mes de plazo pero suele llegar bastante antse, el que pedi yo llegaria el 7 de Julio pero Zas !! en cosa de unos minutos lo tengo en casa :D ha tardado realmente 16 dias justos. No conozco ese inspiron, pero el mio es Vostro y viene con Vista, luego dire como funciona ;)
Tengo el portatil desde hace dos semanas y os puedo decir que de momento estoy contento con el. Tengo el Vista 64 bits y va bastante bien. Al principio tarda un poco en cargar pero ahora va bastante bien. Lo que pasa es que parece que tiene problemas para instalar ubuntu porque ahora mismo estoy escribiendo desde este mismo portatil con ubuntu instalado recientemente y ya tengo problemas serios con Firefox. Cuando quiero descatgarme algo se bloquea el navegador y aqui no existe el control + suprimir + alt
tualotuyo escribió:Tengo el portatil desde hace dos semanas y os puedo decir que de momento estoy contento con el. Tengo el Vista 64 bits y va bastante bien. Al principio tarda un poco en cargar pero ahora va bastante bien. Lo que pasa es que parece que tiene problemas para instalar ubuntu porque ahora mismo estoy escribiendo desde este mismo portatil con ubuntu instalado recientemente y ya tengo problemas serios con Firefox. Cuando quiero descatgarme algo se bloquea el navegador y aqui no existe el control + suprimir + alt

Yo me compré este portátil hace cosa de 2 semanas y estoy encantado. Nada más cogerlo lo formateé y le instalé la ubuntu de dell. Me daba problemas la wifi porque todo iba bien pero era imposible conectarse a la red. Decidí instalar la ubuntu oficial y ¡voilà!, todo correcto. Algunos apuros para instalar los drivers de ATI pero nada que Envy no pueda solucionar XD . Con firefox no he tenido ningún problema, pero puedes probar Opera, que en linux va más rápido que el firefox (cosa no muy difícil).
4 respuestas