Me he comprado un cable rgb pero no me furula.

Hoy me he comprado un cable rgb para mi recien readquirida dc y cual ha sido mi sorpresa que el sonido va pero la tele se ve todo en negro, lo curioso es que anteriormente tambien me pille un cable rgb para mi otra dc y en la misma tele si iba mi tv es una thompson que no me ha dado ningun problema con el rgb de la xbox, que leches pasa, deberia ir a la tienda a cambiarlo?


Os pongo una foto

Imagen
Pues si en esa misma tele te iba... yo creo que es problema del cable.
Supongo que lo habras enchufado bien :Ð
Yo preguntaria en la tienda donde lo compraste, que te lo cambien o te devuelvan el dinero.
[sonrisa] Suerte!
si te sirve de algo mi experiencia. Mi tele Samsung tiene dos euroconectores y, si meto el cable por el euroconector 2, lo veo todo en blanco y negro y descentrado; cosa que no sucede cuando lo meto por el euroconector 1.
Parece una tontería, pero un amiguete me explicó que el euroconector 2 no es un RGB verdadero. No te sé explicar el porqué.
La cosa esta en que mi tele solo lleva un euroconector, que es rgb, tiene cojones el asunto, haber que tripa se le habra roto al cable
el juego con que has provado el cable es compatible con el rgb? por que recuerdo que algunos juegos no funcionaban con cables rgb y se veian la pantalla en negro y solo se escuchaba el sonido ;)
Tampoco se me ve el menu de la dc asi que no es cosa del juego, mañana me pasare por la mañana haber si tienen otro cable o que me devuelvan las perras, aunque como lo prueben y funcione voy a quedar como un toli [ayay]
5 respuestas