Me he comprado slain version alemana y valfaris , pero tengo estas dudas .....

1-¿Hay uno de los dos que sea muy superior al otro?
2-¿tan malo es el slain como lo ponen algunos medios especializados? (Las notas)
3-¿Aunque sea edición alemana para ps4, traerá los textos en español?
4- valfaris me cuesta 30 euros , ¿vale cada euro? (Slain 17 ). Gracias y saludos.
Yo los tengo en switch y el valfaris a mi gustó (aunque me lo esperaba mucho mejor). Es mucho mejor que el slain. Este último lo jugué justo después de terminar el valfaris y me pareció muy tosco y mucho peor.

Ahora, a mí los dos me costaron 12e. Bajo mi punto de visto no pagaría más de 10e por cada uno.

Respecto al tema del idioma no te puedo decir.
carlosniper escribió:Yo los tengo en switch y el valfaris a mi gustó (aunque me lo esperaba mucho mejor). Es mucho mejor que el slain. Este último lo jugué justo después de terminar el valfaris y me pareció muy tosco y mucho peor.

Ahora, a mí los dos me costaron 12e. Bajo mi punto de visto no pagaría más de 10e por cada uno.

Respecto al tema del idioma no te puedo decir.

El slain se ha cotizado mucho , por lo menos en su versión ps4 . La versión pal/españa está alrededor de los 40 euros , de ahí que haya tenido que comprarlo en Amazon .

El valfaris es más barato en GAME que en amazon . Costando en game 29,95 y en amazon el más barato unos 35. (Formato físico todo)
2 respuestas