Me he comprado la premium!! donde esta el xbox live gold?

Pues eso que me la he comprado pero a la hora de conectarme me pide la tarjeta para ir a gold?

trae la premium gold y si es asi donde esta el codigo? en la caja, en el manual?
Manutelo escribió:Pues eso que me la he comprado pero a la hora de conectarme me pide la tarjeta para ir a gold?

trae la premium gold y si es asi donde esta el codigo? en la caja, en el manual?

jejejej, nono, a ver , esta la subscripcion silver y la gold.

la silver es la k no tienes internet y la gold la k tienes internet.

internet se paga, pero si tienes la consola nueva te regalan 1 mes de live, cuando se te acabe el mes tienes k comprarte tarjetitas de 3 o de 12 meses k cuestan 20 y 60 €
registrate y tendrás un mes gratis ;)
create una cuenta y, por supuesto, que sea silver. Automaticamente se convertira en gold durante un mes.

salu2
gracias chicos!!! ya esta gold!!! perdonar pero no sabia donde estaba y poniendo nervioso!!!
pues ahora a disfrutar!!!

un saludo
Pues yo me compré la consola hace dos semanas, me creé el la tarjeta de usuario en la web http://www.xbox.com tal y como recomienda en el manual de la consola y luego configuré el acceso en la consola (tuve que ir a la opción recuperar gametag, porque salia que estaba ocupado, claro por mi mismo..)

No sé si es que he hecho algo fuera de orden, (quizá al crear la cuenta desde la web ???) pero mi subscripción no se ha convertido en gold.
Soy Silver. No he trasteado mucho porque no he tenido tiempo, pero vamos que a mi eso de 1 mes gratis no me ha salido solo.

Sabéis que he podido hacer mal?

gracias chicos
pues la verdad es que no se que habras hecho mal o que ha pasado pero desde luego hay una cosa que no falla:

Crear el gamertag DESDE CERO desde la propia consola sin entrar en la web ni nada.
Intenta crearte uno nuevo desde la consola y veras como no tendras problemas

salu2
A mi me paso lo mismo, lo habia creado en internet desde el ordenador y despues no me lo cogia cuando conecte la consola al live, me hize uno nuevo y sin problemas.
8 respuestas