Me he comprado este pc. Q os parece?

Hola, antes de nada, desearos a to2 unas felices fiestas

Con la escusa de que están apunto de venir los reyes :P me he autoregalado este ordenador. A mi me parece un buen animal (será q ya estoy harto de mi p3 733 xD) y me gustaria q me dijerais q os parece.

Decir q lo he comprado en Datatech (barcelona) y me ha costado casi 800 euros SIN monitor.

Procesador INTEL PENTIUM 4 2800 478
Placa Base ASUS / ECS 800 Mhz HT ATA 133 USB 2.0 AGP 8X
Memoria 512 MB DDR DUAL 400 MHZ
Disco Duro 120 GB 7200 RPM SEAGATE
Tarjeta Grafica GEFORCE 5 5200 FX 128MB DDR TV/OUT AGP 8X
DVD 16 X 48 LG
REGRABADORA DVD DUAL 4X DVD-R; 4X DVD+R
Tarjeta de Red 10/100 On Board
Tarjeta de Sonido 5.1 On Board
Teclado Multimedia y Raton Optical Inalambricos USB
Disketera 1.44

Super Caja Neon SPIDER, Sensor de Temperatura y usb 2.0 frontal,

y ahora solo me falta decidir por una buena pantalla. habia pensado en una crt de 19". Teneis alguna recomendación??

salu2 a to2!
El PC está bien pero la gráfica... buff es un fiasco y monitor de 19'' yo te recomiendo el LG Flatron F900P

Saludos
Pués si, tanto el DVD como la gráfica...
hola a los 2, y gracias x contestar tan rapido :)

La gráfica se q no es nada del otro mundo (gama baja si..) pero la verdad es que tampoco lo utilizaré para jugar a animales de juegos.. (como mucho a juegos de estrategia y a los sims X-D) y x eso no me preocupa demasiado.

Pero lo del DVD, no sabia q era "malo". Fallan mucho los LG? o hace ruido?
pero esque esa grafica en ese ordenador es como ponerle tapacubos a un coche de tunning.... Nuse, yo invertiria en una grafica mejor para que dure todo...
Salu2
yo tengo un dvd lg 16x y me parece bueno, almenos hasa ahora ha estado sore mis specttivas, puedo ripear a 24x a esa velocidadd ripero uncd entero en 3 minuts o menos.
¿pq dicen ke es malo?
Podrias decirme el ruido que hace este disco duro? A poder ser pega la oreja al disco duro y dime si hace ruido.

¿Con la caja cerrada hace ruido el disco duro?

¿El disco duro es IDE o SATA?

El ruido a que me refiero no es el ruido que hace al trabajar, sino si hace algun ruido tipo cuando la tele está encendida, ese ruido agudo.

Ya me contaras.

SAlu2
Escrito originalmente por SJENERT
yo tengo un dvd lg 16x y me parece bueno, almenos hasa ahora ha estado sore mis specttivas, puedo ripear a 24x a esa velocidadd ripero uncd entero en 3 minuts o menos.
¿pq dicen ke es malo?


Es de los peores en todos lo bench. Mala lectura o nula de dvd's +. Tú hablas de ripear un cd (que por cierto 24x es una tasa normal).
Escrito originalmente por leisan
Podrias decirme el ruido que hace este disco duro? A poder ser pega la oreja al disco duro y dime si hace ruido.

¿Con la caja cerrada hace ruido el disco duro?

¿El disco duro es IDE o SATA?

El ruido a que me refiero no es el ruido que hace al trabajar, sino si hace algun ruido tipo cuando la tele está encendida, ese ruido agudo.

Ya me contaras.

SAlu2


leisan yo tengo una Seagate SATA de 160GB 7200RPM y 8MB de Buffer y es inaudible, no hace ese tipo de ruido agudo al estilo de los WD, cuando trabaja hace más ruido que el anterior Seagate que tenía, hace un cloc, cloc, cloc más fuerte, pero sin trabajar es perfecto, mañana voy a montar mi RL, cuando la termine ya te comento el ruidillo que hace con más profundidad ;)

Bye [bye]
yo creo q ay mucha diferencia entre grafica y micro, pero bueno, si no lo kieres para jugar. la placa base no la as dicho pero siendo asus y con bus a 800 deve ser buena


enga,byezzz
La gráfica, mu mala... y el lector, pues no te va a hacer gracia grabar con eso.
11 respuestas