Me he comprado el Moto GP, ¡y el lector vibra y suena como una moto de verdad!.

¡Se ha tomado muy en serio Namco lo del realismo!.

Cachondeo aparte:

- ¿Le pasa a alguien más?.

- ¿Es normal, o un síntoma de petada de la consola?.
Aunque no creo que sea normal, ya vi lo mismo en muchos juegos(y no era problema de la consola), aunque para quedarte mas tranquilo prueba a cambiar el juego en la tienda diciendoles lo que te pasa, y ver si el nuevo te va bien
A mi me pasó lo mismo con este juego y ya no funciona se ralló
y no me lo cambiarón el primero y el ultimo que compro 9995 pts a la mierda
Pues si el juego esta en garantia (los 90 primeros dias normalmente) y te lo raya la consola, si llamas a sony te dicen que vayas a la tienda y te lo cambien por uno nuevo, sino que los vuelvas a llamar que ellos te lo cambiaran, esta probado por mi.
Me ocurre lo mismo en ocasiones cuando tengo la consola en vertical, y da igual que le meta un cd, un dvd, un juego...
Cuando empieza a hacer ruido, abro la bandeja y la vuelvo a cerrar empujando un poco la bandeja al cerrarse.
Ya me dirás si mejora la cosa.

;) ;) ;) ;) :-P
Skacha -> Lo malo es que lo compré de 2ª mano, y aunque no tiene el más mínimo arañazo, no puedo devolverlo.

Eduri -> Probaré a empujar un poco la bandeja como dices, pero me da que no va a servir.

El caso es que el ruido no me parece tan extraño, porque, por ejemplo, el DVD de mi PC lo hace parecido al reproducir DivX.

Lo que si me gustaría saber es que otros juegos concretos lo hacen.

Muchas gracias.
A mi me lo hace el SSX pero no lo hace siempre como ya te he comentado.
:D :p :O
es posible que el cd esté desequilibrado. A mi me pasó lo mismo con un cd de musica que lo puse en el DVD de mi PC para pasarlo a MP3, y tanto en el DVD como en mi grabadora, vibraba el compact de manera insoportable (incluso crei que me habia cargado el lector de mi ordenata). Creo que eso pasa solamente en los lectores de alta velocidad, es decir, en las grabadoras y lectores del ordenador, en la ps2...
7 respuestas