me he comprado el guild wars faction

Lo dicho, toy mas perdio k vamos... mi nick es Kian Xineki para quien quiera viciar xD
Yo tambien soy nuevo, te agregare a la lista de amigos.
hola!!

pasaros por el hilo del clan:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588414

ya hos añado yo esta noche al clan si no lo hace nadio antes, aunque si lo decis en el hilo el completo de vuestro personaje os añaden en un plis.

y una vez añadidos pues ya podemos hablar a traves del juego. Los dialogos que veais en verde somos los del clan xd.
Vereis que bien nos lo pasamos todas las noches matando bichos xd

Ahora lo que teneis que hacer es decidiros por una profesion principal y luego ir pensando una profesion secundaria que tendreis que decidir rapidamente por ella, aunque tampoco es algo basico porque mas adelante se puede cambiar la profesion secundaria.
Os recomiendo que hagais TODAS las mini misiones que hay por el principio del juego, por la zona de la isla en la que aparecereis, porque dan bastantes puntos de exp. al hacerlas y asi llegareis al continente si no ya con lvl20 casi con lvl20.

Bueno, para lo que necesiteis por aqui estamos...
un saludo... ;)

EDITO: en el juego soy "tricky ast" o "mowly matadragones"
Perfecto ya te agregare.

Soy Seyji Galefront
Yo tb soy nuevo, Mildow Xolarrin :p. A ver si nos vemos!

Me compre los 2, con cual es mejor comenzar? es que me parece que subes mas rapido con la ampliacion ¿no?
Si alguien me ayudara en la mision de terror en el mercado se lo agradeceria, ¡no me sale nunca!
5 respuestas