Me he cargao la V7 :(

Pues na, he puesto un magic 2.0 con un clip de esos, y na, que no furulaba bien, no cerraba el lector, ni leia el cd, solo cuando le daba la gana giraba el lector. Pos na, me he hartao, y he tocao la chapa metalica con un destornillador, y zas, ha dejao de funcionar la consola. Solo se enciende la luz verde, y gira el lector del ventilador, pero no sale nada en la pantalla, ni se enciende la luz azul del eject, por supuesto el lector no da señales de vida, ni hace ruido ahora ni na, he quitao el chip por completo, toy desesperao.. ¿ Que puede haber pasado? Algun corto? Alfun fusible petao? Ayudadme por favor que es la consola de mi primo y me va a matar!!!!!.
Tu mismos te respondes a tu progunta, por lo que comentas, lo mas seguro es eso que hayas hecho algún corto, por lo que casi seguro que has jodio uno o varios fusibles. Así que a revisar fusibles y paciencia.
He estado leyendo en el ps2newz, el documento sobre fusibles... Me pregunto si es necesario puentearlo con un hilo del valor o si podemos pasar del rollo y meterle un hilo cualquiera, y que le den al fusible.... Acabo de recargar mi polimetro, no tenia pilas, enseguida me pondré a la faena a ver si hay algun fusible petao, espero sean de los convencionales en smd, por favor ayudadme su podeis vale? Muchas gracias, cualquier consejo vuestro me vendrá bien para saber que quiere decir eso de luz verde encendida tol rato, ventilador girando y lector parao y pantalla negra como un tizon. Muchas gracias, tb de paso podriais decirme el telefono de sony por si acaso no puedo arreglarla, y que me manden otra aunque sea pagando... :( .
Creo que era 902 102 102, en la página web de SONY lo tienes seguro.
3 respuestas