¿Me he cargao la ps2 al meter la tarjeta slide?

Pues eso... que he metido hoy la tarjeta para hacer cogswap y no pillaba el punto, urgando urgando hasta que al final me dao cuenta de que no enganchaba la tarjetita en ningun sitio, y lo he intentado hacia la izquierda (al reves) pero tampoco lo pillaba...

Y ahora cuando le doy al boton pa abrir la tapa (el eject) no se abre nada de nada.
He intentado hacer fuerza de la tapa tirando hacia atrás pero no se abre, está como enganchada.

No se ya que hacer!
He pensado incluso en comprarme otra play... pero quiero saber si alguien le ha pasado y como puedo arreglarlo???
Puede que hayas sacado del carril el palito que dices y se haya atrancado la bandeja. La puedes abrir y comprobarlo
Muy Sencillo..Abre la Play2..y Miras si algo le Estorba para Abrirse..lo mas Normal es que sea algún Plastico que se Haya encajado y eso..nos Cuentas si lo Has Solucionado..Saludos
Gracias por ayudarme, aun no la he abierto ni nada pero lo que dice isacin tiene mas pinta q sea lo que ocurre, ya que cuando intento enganchar el palito no lo encuentro, parece como q haya algo atascado, y no se ha roto nada creo, simplemente algo se ha dislocado del sitio. [mad]

Me podeis dar algun manual para abrirla? Es la primera vez que lo hago y no se si podré... Espero q no sea chungo.
Si la abro podré arreglarla no? :-?

Que debo hacer para que no me vuelva a ocurrir esto? Hasta ahora metia el palito con cuidado pero la ultima vez creo q fui un poco bestia ya que lo hacia como si lo hubiera hecho toda mi vida, y metia la tarjetilla casi sin mirar y a lo bestia tiraba pa la derecha, pero no enganchó bien y algo se soltó probablemente... [enfado1]
Pues...Manuales no creo que Hayan...pero..es creo que es facil...por lo menos mi versión..tiene tornillos abajo..los quitas y ya la abres..no tiene complicación..intentas ir con cuidado adentro de la consola..y nada..ya nos cuentas..
Hola. Haz una comprobacion bien sencilla. Con una linterna mira por debajo de la bandeja, tienes que ver un palito blanco que es el cog. Ese palito es el que enganchas al usar la slide para abrir y cerrar la bandeja. Si sigue en su sitio lo mas probable es que algo se haya salido de su sitio y te bloquea la bandeja. Si no esta lo mas probable es que se haya roto el cog y por eso no se mueve la bandeja.

A mi me paso esto segundo y la mande arreglar al servicio sony y por el momento de maravilla (fueron 80 euros).

Suerte.
a mi me paso, la tuve que abrir y devolver bel palito a su lugar. Fue sencillo pero me preocupe mucho cuando paso. Solo hay que mantener la calma, y tener cuidado al abrir el ps2 con la banda que va al reset y power, en mi play al menos es muy corta
me a pasado esto hoy, la e abierto y me la e cargado, ahora tendre que comprar un cable de reset y on y una carcasa para swap :(

la bandeja me la e cargado, era una ps2 v5 schp 30000r
resulta gracioso, porke hace tiempo me paso algo parecido a ti, bueno n o, a mi se me jodio el carril por donde se mueve el lector (no preguntes como xDDD) y abri la play y consegui solucionarlo, asi k de la alegria me dio por hacer fotos y crear el tuto k pides, lo k pasa es k no me acuerdo de donde lo postee [+risas] ara busco y si lo encuentro te lo paso.

de todas formas eso no tiene peligro te lo digo yo k lo e exo como 7 veces xDDDDDD

EDIT:

a habido suerte, aki lo tienes manual
8 respuestas