me he cargao la computer!!!!

holas!!!!!

Resulta que intente instalar mandrake en el ordenador, que solo tenemos el win 98, y puse que el arranque fuera desde un diskette de arranque, sin instalar ningun gestor de arranque ni na. Al intentar meterme por 1 vez en linux se quedo a medio cargar el SO. Pense vaya otra vez problemas con esta distribucion, y un compañero de clase me dijo, pues nada formatea la particion de linux con el sistema que te proporciona el XP, le hice caso y al querer borrar las particiones me salio un mensaje de error como que no podia borrarlas. Y pa que fue aquello que al reiniciar no me lee ningun dispositivo de arranque, donde antes salia "Searchin for boot...", ahora no sale na, ni busca en el cd, ni en la disquetera ni en el HD...Y ahora que hago????

AAAAYUDAAAAA!!!
;-)
Gracias de antemano!
pues primero entra a la bios del sistema haber si detecta tu HD porque si nes asi ya valio. de lo contrario prueba a arrancar desde un disco de arranque, siempre y cuando este dispuesto asi en el bios, y trata de iniciar windows.
y cuando quieras hacer desastre y medio con las particiones, mejor usa parttion magic y te evitas de estas broncas.
saludos y espero y resuelvas tu problema [bye]
Si ya lo habia usado, pero era por probar, maldito madrake y su hacedor de particiones!!! Ya se lo que no tengo que hacer, gracias de todas formas.
2 respuestas