Me he cargado un cable!!!!

Pues eso, me he cargado el cable que une la pieza donde van los conectores de los mandos y las MC con el placa. Ya tengo que comprar otra, pero son standard, osea que no hay diferencia entre versiones de la PS2? O hay otra solucion?
weno yo cuando son pocas pistas las que se rompen de ese cable pues intento soldarlas sobre el bus_ (si se te ha roto una de los extremos es facil con una pizca de estaño.).lo malo esq te halla pasado como una vez me paso con una q lo atravese con un tornillo justo por la mitad.hay dos soluciones:comprar otro(son estandar y facil de conseguir) o soldar cable a cable del puerto de mandos a la placa(con otrso conectores es facil pero con el de los mandos son demasiados)
Bueno lo que me paso fue que una de las primeras pistas se rompio, ya sebes, las dos de los extremos, una de esas.

Es posible que si una de estas pistas este rota, cuando corro un juego no me reconozca ni las MC ni los manos?
las primeras pistas de cada lado creo que son masas, pero pruebalo macho, enciende la play y a ver que pasa........... que como mucho no te va a funcionar el mando.
1 saludo
3 respuestas