Me he cargado la xbox (error 21)

Hola. Estaba intentando hacerle un softmod a mi xbox y me temo que la he roto. La historia es la siguiente: he tratado de instalar ndure desde nueve de arranque, y si bien a terminado el oro eso, al arrancar la xbox, tras la intro, la pantalla se quedaba en negro. He tratado de recuperar la copia que el programa ha hecho, pero ahora me salta un error 21 al arrancar.

¿Hay alguna solución sencilla o me toca sacar la eeprom para desbloquear el disco duro?

Gracias.
No necesariamente, con un hotswap pc-xbox o xbox-xbox lo puedes solucionar y tranquilo que de romper no has roto nada, eso si el dolor de cabeza no te lo a quitar nadie
Otee trate de hacer hotswap con el pc pero el disco duro esta bloqueado. ¿Qué estoy haciendo mal?

Edito: Solucionado. He hecho el Hotswap justo cuando el logo de Microsoft aparece en pantalla y he podido instalar el softmod de ndure desde Windows. Que susto! :D
Es pillarle el punto, entre la gran X y antes de que te sale el error, me alegro que todo te haya salido bien.
pjexposito escribió:Otee trate de hacer hotswap con el pc pero el disco duro esta bloqueado. ¿Qué estoy haciendo mal?

Edito: Solucionado. He hecho el Hotswap justo cuando el logo de Microsoft aparece en pantalla y he podido instalar el softmod de ndure desde Windows. Que susto! :D


En su momento me pasó igual, y te aseguro sudé frío. Me alegro también que lo solucionaras. EL softmod se puede convertir en una pesadilla.
4 respuestas