Me he cargado la PS4 pro? Reinicia constantes

Hola gente,
Llevo 2 semanas con la versión 5.05 todo iba perfecto y cargaba solo HEN mediante android con payload en local.
Hasta hace un momento jugando a Horizon, justo a darle a guardar, se me ha reiniciado la consola y se ha puesto en recuperación de hdd.

He iniciado, he puesto el HEN como siempre y le he dado a jugar, al ir a entrar al juego se ha vuelto a reiniciar y recuperació.
Cuenco a invitar y ahora ya siempre que le doy a aplicar el HEN se reinicia la consola y no puedo hacer nada... :(

Que ha pasado?
Estoy intentando mirar cómo restaurar todo, , pero me da miedo perder los saves que tengo guardados.
Tengo backups que he ido haciendo mediante el apyload de backups, pero he leído que se puede fastidiar al restaurar la consola ya que el usuario sería nuevo y no el mismo.

Además mi usuario nunca ha tenido PSN , ha sido un usuario creado para la scene en local.

Ayuda por favor.
disco roto, pierdes todo.
Te contestado en el otro hilo pero te contesto aquí también, que lo hagas desde el pc con el ps4-exploit-host, con internet y que lances el mira+hen, a mi el hen solo me da problema, también he tenido un kernel panic pero traquilo la play es carne perro, mucha caña le puedes dar todavía.

En la ultima versión de este la 4.5 al ejecutarlo te crea un marcador que ya no necesita internet para ejecutar el exploit pero a mi en mi caso me ha dado problema, hacerlo fuera de línea, hacerlo desde android es menos estable suele funcionar mejor desde el pc con ps4-exploit-host, si te sigue dando problema al lanzar el exploit ve al navegador de internet de la play y borra las cookie, los marcadores,etc reinicia y vuelve a lanzar el exploit, venga salu2
Pues no sé qué ha pasado, pero después de reincisrnyo de forma manual varias veces y dejarla un reto apagada.
He puesto el mira y luego el HEN y ya me ha funcionado.

Por suerte tenis más juegos de save del juego minutos snyesz por qué se me habia corrompido el último ssve.

No sé qué hacer ahora.. si cambiar de sistema de carga de payload onqie hacer

Que me recomendáis?
A mi el reinicio con horizon, en 4.55,a partir de cierta parte del juego me la daba a la hora de darle a guardado manual, si le das a guardado rápido se soluciona.
5 respuestas