Me he cargado la play2 haciendo el tonto, AYUDA

Hola, soy habitual de este foro, pero nunca me habia registrado para escribir, porque nunca había cogido el cabreo que he cogido hoy, cabreo incrementado por el proceso de registro de este foro, en el que he tenido que rellenar el cawento captcha como 6 veces porque cuando no fallaba una cosa era otra, que no lo podía detectar el formulario mientras lo estabas rellenando, no, tenías que darle a enviar y escribir otro cawento captcha de los huevos.

Bueno a lo que iba, que hace una año o así me compré el cogswap, que ha sido la peor compra que he hecho en mi vida, después del body chocolat ese que lo tengo ahi sin usar, y a los dos meses ya dejo de funcionarme la cawento de las keys, me tocaba estar una hora subiendo y bajando la tapita de los cawento hasta ponerla en el punto mágico superdelicado en el que el cd se ponia a girar, y luego ponte tu a sacarlo sin rozar la tapa que si no se para. Una cawento mierda. una estafa, el caso es que, como por otro lado, resulta que la pstwo es una cawento chatarra hecha de palillos chinos y naipes, con que la mires mal se rompe. y nada, que hace unos meses jugando al final 12 empezo a decirme que yo no tenia el mando puesto, luego sin tocar nada, me decia que ya estaba, luego que no otra vez, menuda cawento mierda de consola, aún tengo ahí la nes y la megadrive, y la dreamcast y funcionan, y esta cawento mierda de play2 no la puedes ni mirar de lado. Puta mierda. El caso es que pense, lumbreras de mí: "La voy a abrir a ver si es un cable suelto o algo".

Claro que sí campeón, un cable suelto.

La abrí i no ví ningún cable suelto, ni agarrado tampoco, es todo impreso, no tiene ni un cable dentro, pero me fijé que tenia unas pestañitas que si las pisabas, pues giraba el cd, y me di cuenta de dos cosas:

1) Que me habían sablado 40 euros por una cosa que podía hacer yo con un esparadrapo
2) Que además me había tirado 8 meses haciendo el imbécil con la tapita, por no abrirla y poner un cawento esparadrapo.

He aquí las pestañitas:

Imagen

Así que manos a la obra, la abrí le puse el esparadrapo, la probé, funcionó y confimé que me habían estafado con las "keys" ("Key"=puto trozo de plástico blando de 2 céntimos el kilo).
Pero como ví que se me iban a soltar fácilmente los esparadrapos, pues pensé en la brillante idea de bajar al chino y pillar un botellín de super-pegamento de cianocrilato para dejar la pestañita sujeta y bien sujeta. Nada de esparadrapos de siglo pasado.

Manos a la obra, abro la play, fuera esparadrapo, pegamento, hago presión con unas tijeras, espero un rato, otro rato, lo suelto, veo que se queda fijo, cierro la play, la atornillo, pongo la calefacción, la tele, cojo la manta, el sofa, el mando, el final 12 y a la faena. Le doy al power y.... no va.

No gira el cd magic cog ultra key swap discoazul, y su puta madre, tampoco.
Para más inri, se me han quedado las tijeras pegadas por el pegamento y no las puedo abrir, tijeras a la basura.

Así que aquí me encuentro, con la duda: ¿Qué hago? ¿Puedo recuperar la play? NECESITO AYUDAAAA!!!!!!!!!!
El super glue no es conductor... puede que haya cortado el paso de la electricidad.
Si son visibles los puntos de soldura... unelos.
Cojon! Vya aventura diox xDD. Hombre con el sparadrapo hubiese servido por que al montar la ps2 otra vez, las patitas de la carcasa hubieses presionado el sparadrapo y como siempre esta cerrada se hubiese quedado fijo el cacho de spardrapo sin tener que ponerle aditivos. pero si, puede ser qure se haya colado algo entre los contactos de las pestañas, el ke esta en el mismo cicuito del boton de encendido lovenden suelto, asike seria cambiarlo, pero el otro va a ser más chungo. pero mira haber si te has cargado algo con una lupa.
2 respuestas