Me he cargado la grafica?

Tnego una 7870 y me dio por cambiarle la pasta ayer, pues bien la abri se la cambie y todo bien, ahora el probelames que me acabo de dar cuenta que los ventiladores gigabyte no giran, he conectado todo de nuevo y nada siguen sin ir, estoy acojonado, que puedo haceR?
aunque no funcionen los ventiladores, la grafica deberia funcionar, da señal?
venonm escribió:aunque no funcionen los ventiladores, la grafica deberia funcionar, da señal?

la grafica va bien, pero bueno estoy tramitando un rma con pccomponentes a ver que me dicen
romanturbo-reborn escribió:
venonm escribió:aunque no funcionen los ventiladores, la grafica deberia funcionar, da señal?

la grafica va bien, pero bueno estoy tramitando un rma con pccomponentes a ver que me dicen

has enchufado el ventilador a la placa de la grafica? suele tener un cable
dani_pilot escribió:

has enchufado el ventilador a la placa de la grafica? suele tener un cable

si
dani_pilot escribió:

pues mira a ver si es la misma conexión enchufarlo a otro conector. mira a ver si es el mismo anclaje, o compra en los chinos un voltimetro y pruebas a ver si le manda corriente desde la gráfica al ventilador. aprieta los ventiladores contra la base a veces estan sueltos. si no, no se.... haz rma, aunque habiendolo desmontado, si estas en el periodo de prueba devuelvelo mejor.
si la grafica va bien, es muy probable que te hayas cargado los ventiladores, los de hoy con tanto pin y pwm si los conectas al reves te los cargas.
Al haber desmontado y cambiado la pasta térmica no lo cubre la garantía... si ven que ha sido manipulada te la rechazarán.
Tenía algún brick de seguridad?
si pccomponete se dan cuenta de la manipulación tu tendras que hacerte reponsable de gasto de envio y de retorno de la grafica.
kOme escribió:Tenía algún brick de seguridad?

no
Pues si no te has pasado con la pasta térmica, y has dejado todo tal y como estaba (pegatinas térmicas, heatsinks y/o cualquier elemento que hayas tocado durante el tinglado) no deberían percatarse de nada. A malas podrías cambiar la disipación por una custom, pero primero tira de RMA.
no es recomendable cambiar de pasta las graficas por cosas como la que te a pasado ...
el_languii escribió:no es recomendable cambiar de pasta las graficas por cosas como la que te a pasado ...

claro pero ya lo habre hecho en 10 graficas, y todo bien, no me esperaba nada asi
13 respuestas