Me he cargado la grabadora??

Vereis intente instalar un nuevo firmware a la lg 48x y .. bueno ahora no me la reconoce ni sikiera me abre el cd..alguien sabe si puedo instalarle otro firmware,q me lo pueda pasar,o como volver al anterior..o algo q pueda salvarla pleasee toy mu jodido [triston] [triston]

Mushas gracias de antemano
Hola.

Mucho me temo ke a kedado inservible, si el dispositivo nisikiera abre y cierra la bandeja eske el kernel del firmware a kedado inutilizado y no kreo ke desde un frograma de flasheo pueda reinstalarse el firmware.

Llama a LG a ver ke cuentan ello pero el tema se ve bastante negro.

Suerte y un saludo.
Olas, me parece q esa grabadora ya ha fallecido, loq me keda es una duda, se enciende la luz¿? Si no se enciende la luz podria ser alimentacion, aunq lo dudo, me inclino mas por lo q a dicho [MaD], q sera lo mas segur0, si se a jodio el firmware, no hay nada q acer ya, no se si por flasheo se puede arregla, a ver q te dicen en LG, te diran q no tienes garantia o algo asi xq son mu mamones.
Weno q tngas muxa suerte espero q lo puedas solucionar.

salu2
Pos eso ni se enciende la luz... ni me abre la bandeja..vamos q igual q si estubiera encima de la mesa sin cables.

Pero otra pregunta.. en LG como comprueban q a muerto por eso o q me recomendarias q hiciera..aparte de dejarlo por imposible,chas gracias por responder :cool:
3 respuestas