¿Me he cargado el módem?

Como un mal día dejé de poder entrar en páginas de internet utilizara el navegador que utilizara, aunque la conexión wifi era correcta y excelente y podía usar el messenger y las consolas online, después de probar muchas posibilidades intenté una muy básica que me recomendaron: resetear el módem. Es el módem wifi de telefónica blanco de nueve luces. Después de resetearlo no volvieron a encenderse todas las luces como sí hacía antes (que de todas formas no me entraba en páginas, pero por lo menos se encendían todas), así que reseteé más veces y ha llegado un momento en el que sólo se me encienden las luces de "encendido" y una de ethernet, pero no la de "wlan" ni la de "adsl".

Mañana vienen los técnicos de Telefónica y si alguien me puede ayudar (ahora estoy en el trabajo pero esta tarde podré leer la esperada respuesta en otro ordenador) me ahorraré los 50 euros de desplazamiento que ya me han dicho, y vete a saber cuántas cosas más (en teoría el módem está en garantía del fabricante, pero a saber cómo pongo en marcha eso y dónde coño estará el papel que demuestra desde cuándo lo tengo).

Por favor, os pido socorro! Gracias
¿Reiniciaste el módem o hiciste un reset? Un reset restaura la configuración original de fábrica en la que, por supuesto, no está configurada tu conexión con tu nombre de usuario y demás, tendrás que volver a configurarlo.
Y cómo hago eso? Porque una vez ya reinicié porque tuve otro problema y la atención telefónica me dio esa solución, y no tuve que reconfigurar nada. En todo caso, por qué ha dejado de encenderse la luz WLAN y la de ADSL? Es por eso?

Cómo configuro si no tengo acceso a internet?
Qué compañia tienes?
eso se porque se ta roto no lo se
4 respuestas