me he cargado el lector?

Hola. El tema esque acabo de flashear mi liteon y segun jungleflash el resultado es ok, pero al introducir el unico backup que tengo, me dice que no reconoce el disco. Sin embargo, meto un cd de musica y si que lo lee. Eso significa que no esta roto, o leeria musica incluso sin firmware? ando preocupadillo xD que se puede hacer con una xbox con el lector mal flasheado? Saludos
metes un juego original y tp va? te dice que introduzcas ese disco en una xbox 360?

si es así, tienes la KEY incorrecta en el firm que has introducido a tu lector.

si tienes la key correcta de tu lector, vuelve a ponérsela a un firm ix nuevo, supongo que el 1.6 repack, y vuelve a flashear.

de todas formas la key debe tener valores distintos asi como EBC502MDLA02MD0123904KDM por ejemplo( al boleo) y no debe ser una key similar a 555555555555555555eeeeeeeeee5555555 o así

comprúebalo con jungleflasher

un saludo
Compre la xbox con el kungfu panda, hice un backup pensando que la flasearia en un rato y podria jugar como si fuera original, asi que le deje el juego a otro amigo que se la pillo a la vez que yo, pero sin juego y que no tiene pensado flasearla. Conclusion, hasta dentro de 2 dias no tendre el original de nuevo [buuuaaaa] La key que me da es la tipica de numeros y letras al azar, nada de secuencias repetidas. Significa eso que estara bien obligatoriamente, o pueden dar secuencias "aleatorias" pero estar mal de todas formas? hay alguna prueba que se pueda hacer para saber si esta correctamente flaseada y que no consista en usar un backup¿
Si no lee ni copias ni originas, es pq está mal la key. También puedes probar con algún Dvd.
se supone que esa key, sino es algo asi como caracteres seguidos, es la tuya.

ojo, se supone.

cógela, introducela a mano (spoof manual) en el jungleflasher, en el nuevo firm ix16 y dale calor al lector con ese nuevo firm

no borres y luego escribas, directamente yo, los liteon, desde dosflash (16) le doy a write.

un saludo!
4 respuestas