Haran escribió:Chato, que te calles. No solo respondes todo con estupidez si no que encima vienes a llorarme...Anda ya! Pareces el cansino historico. Recuerda, antes de ir de sobrado piensa si tu primer post es del modo en que te gustaría que te respondieran a tí. Pero vaya, que debe ser cosa del nivel cultural xq si no entiendo que entres a un post para dar una opinión y la mejor forma que tengas para expresarte sea ser desagradable de buenas a primeras. Y sí, si no te gusta como te lo expreso es xq me he puesto a tu nivel. Ahora ya sabes como no gusta que te respondan. A no, para ponerme a tu nivel tengo que decirte que vaya gilipollada haces y que pienso que es estúpido, ah! y plas plas, ah! y no te río la gracia y... Toma, ya estamos igual...
Venga, siguieeente...buf! que pesada la gente, te medio insultan y te llaman tonto a la cara y aún se ofenden xq les respondes...con lo fácil que es decir sí, no, no lo haría, pués claro, no le veo sentido, si tu lo haces pos vale pero yo no lo haría, etcetcetc... Pero bueno, es lo que hay!!! pero como digo, una cosa es aceptar que "esto es lo que hay" y otro pensar que hay que poner la otra mejilla...
¿Y quién eres tú para mandar callar a nadie? Mi última respuesta en el hilo, porque paso de discutir por esta tontería, pero un tipo registrado desde 2004 supongo que sabe que esto es un foro de opinión. Tú partes de la base de que te cambias el apellido porque has estado más apegado a tu madre, que me parece perfecto, pero si para alguien es una estupidez y te lo dice, está bien saber lo bien que te lo vas a tomar. Cada cual que esté agusto con sus decisiones, me parece bien pero no por gritar más va a dejar de parecerme una pérdida de tiempo y más si el caso no es traumático sino por simple gusto. Yo no me ofendo porque respondas, faltaría más, de hecho el que se ha ofendido eres tú cuando alguien te ha dicho que para él le parece una tontería.
Si quieres empiezo de nuevo:
"Para mí me parece una tontería, puesto que no le veo sentido ninguno, son sólo palabras."
¿Contento? ¿Voy así menos de "sobrado"? ¿Tengo mejor "nivel cultural" ahora? ¿Me das permiso para hablar ahora? ¿Cuándo invitas a la celebración del cambio de apellidos?
Hala, con Dios!